DESGUACES EDUARDO

CIF: B09420274 Teléfono: +34 947 42 12 43
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre DESGUACES EDUARDO

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en DESGUACES EDUARDO?

¿Qué quieres saber sobre DESGUACES EDUARDO?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Desguaces Eduardo es una empresa la cual se dedica a la descontaminación de vehículos en desuso y desinfección de materiales; al parecer, el horario de trabajo de esta compañía es flexible y el orden de los turnos varía constantemente.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

He aprendido muchas cosas dentro de Desguaces Eduardo sobre todo a hacer muchas cosas con mis propias manos y a utilizar un montón de herramientas. De verdad que ha sido una experiencia sin igual, con una paga decente.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Fantástico la atención al empleado que ofrecen aquí en Desguaces Eduardo, ser empleado de esta empresa no es ser uno del montón, te hacen sentir como parte de la familia brindando también una paga excelente para los gastos necesarios en un hogar

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Desguaces Eduardo
Es un centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso, para la recogida de vehículos y tramitación de las bajas de los mismos, trabajo como mecánica de la empresa y ha sido una buena oportunidad de aprendizaje par ami.

¿Es cierto que los clientes de DESGUACES EDUARDO en Burgos se sienten a gusto con el servicio de comercio especializado que ofrecen?

¿Hay que tener experiencia laboral previa para poder desarrollarse profesionalmente en el sector comercio si se busca un trabajo en la ciudad de Burgos?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de las condiciones en DESGUACES EDUARDO, ¡tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en DESGUACES EDUARDO. Buscan un Desguaces Eduardo S. L.: Conductor Camión Grúa.

Hay una nueva oferta de trabajo en DESGUACES EDUARDO. Buscan un Desguaces Eduardo S. L.: Mecanico (Desmontador De Piezas De Vehículos).

DESGUACES EDUARDO Preguntas frecuentes