Desguaces el pinar sociedad limitada.

Calificación 3.5/5
C° Viejo del Fargue 69 18010 - Granada Granada (España)
CIF: B19552785 Teléfono: +34 958 20 78 41
Calificación 3.5/5

Opiniones Desguaces el pinar sociedad limitada.

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Desguaces el pinar sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces el pinar sociedad limitada.?

Motor 206
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Me venden un motor que dice que tiene 156.000 km, La bomba de inyección es reparada, Reforma gran cantidad de aceite por la junta de la tapa de balancines, La toma de la manguera de la caja de aguas está reventada, A falta de comprobar el turbo y demás
Lo recibo hoy y me dicen que no lo puedo devolver, Que tengo que montar el motor en el vehículo, Es incomprensible lo de este Desguace

AVM
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Un desastre, Si te sale el material defectuoso, primero te indicaran que alli funcionaba a las mil maravillas y estaba mejor que nuevo y despues con suerte te dan un Vale, pero devolverte el dinero ni de coña

Desguaces el pinar sociedad limitada. proporciona comida para el empleado?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Un desatre comprar aqui, ni recambios comprobados ni devolucion del dinero con suerte te hacen un vale

¿Crees que es rentable comprar residuos de Desguaces el pinar sociedad limitada.?

AVM
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

No es rentable. Como tengas un problema, te quedas sin repuesto y sin dinero

Lydia
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Las reseñas tienen opiniones mixtas sobre Desguaces el pinar sociedad limitada. Algunos clientes están satisfechos con la calidad de las piezas y el servicio al cliente, mientras que otros se quejan de errores en las entregas y malas experiencias con el personal. ¿Alguien más ha tenido problemas con la devolución de piezas? ¿Hay alguna otra queja común que no se haya mencionado en las reseñas anteriores?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

fui a por una pieza para mi coche, el alternador y todo el sitio está impecable, parece un centro comercial y la pieza perfecta y a precio muy económico

Astrid

Son del tipo de taller que te buscan la pieza que no tienes o te parece que tienen mucha variedad en sus piezas?

Zauroson
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Ángel es un excelente profesional (intenta buscar las mejores soluciones, te las dice claramente y explicandote los motivos). El trabajo en mi coche ha sido muy bueno .Su trato personal en muy cordial

Cayetano

Es verdad que te buscan cualquier pieza que necesites para tu coche? Busco una pieza muy específica para mi coche que no consigo en otros lados...

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Muy mala atención al público, mucha prepotencia, mucha arrogancia, mucha soberbia, ninguna empatía, etc.No tienen baños para los clientes o no quieren que los usen los clientes.

Marco

Mucho de estos sitios se caracterizan por eso.
¿Qué buscabas, comprar un repuesto?

Marinita 21
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Me han atendido muy bien y me han dejado puesto un faro en perfectas condiciones muy buenos mecanicos

Hodei

Hola! Cuanto han tardado en colocar el faro? Llevo tiempo buscando un servicio de confianza y rápido

Marinita
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Muy buena atención al público y me dejaron puesto un faro en muy buen tiempo

Cristina

¿Y que tal el precio? Hay varios que cobran una millonada por esa tontería

Cone
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Son unos impresentables le mandé una foto de un piloto roto que tenía en el coche y me dijeron que sí que lo tenía fui por él y me dieron otro distinto los llamé para ver si los podía devolver y me dijeron que sí que me devolvían el dinero pero no me dijeron nada de la política de empresa de que eran solo 14 días para la devolución no recomiendo para nada este desguace porque van solo a sacar tajada y no ayudar al cliente todo por sacar todo el dinero que pueda

Me han atendido muy bien y todo
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

He solicitado una baja y lo han hecho todo muy bien

Jaione

¿Ha sido directo y sin trabas? Estaba pensando en lo mismo, pero quería saber si el proceso era sencillo y no te la complicaban mucho

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Excelente, pedi una pieza para mi furgoneta, al minuto me mandaron la factura y al día siguiente tenía la pieza en Asturias limpia y bien empaquetada. Unos cracks. Gracias

Juanjo

¡Vaya! que estupendo servicio ¿eres cliente frecuente? ¿hasta tenido algún problema con tus compras? yo estoy por hacer un par de compras pero nunca he comprado por esta modalidad.

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Tras comprar una pieza con los datos que me pidieron de la misma, me enviaron una que no era la adecuada y no se hacen cargo del abono de la misma, envían un vale de compra para el mismo desguace (incumplen las garantías de devolución de su web). Todo queda en manos de la oficina del Consumidor, en fin no cumplen con su palabra. ¡MUCHO CUIDADO!

Gema

Es decir, que ¿Te quedaste con un vale para acceder a un producto igual? ¿Hubieses preferido la devolución del dinero?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Desguace cojonudo. Muy bien instalado, el mejor.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen desguace y buenos profesionales

Un empreson

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Rápidos y muy profesionales.
Estoy satisfecho con el pedido

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Un saludo, soy Gregorio, un mecánico calificado con experiencia. Estuve trabajando en un empresa como la vuestra hace poco y no me sentí agradado. Busco empleo actualmente y quisiera optar por alguna vacante aquí en Desguace el Pinar. Me encuentro bien ubicado, cerca de este taller y me parece una gran oportunidad de empleo. Muchas gracias de antemano.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Existían muchos rumores de pasillos en el lugar donde trabajaba, la relación entre los empleados era malsana. No era un ambiente adecuado para mí y renuncie. Quiero saber si en esta compañía este tipo de eventos suceden.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Desguaces el pinar se dedica a la venta de recambios para vehículos. Sus oficinas se encuentran en el camino Viejo del Fargue en Granada, gracias a su localización es fácil llegar a ella usando el transporte público o en coche propio.

¿Será que los trabajadores que están en el área de Comercio en cualquier empresa de la ciudad, reciben capacitación todo el tiempo?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Desguaces el pinar sociedad limitada.. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Desguaces el pinar sociedad limitada. Preguntas frecuentes