Desguaces La Cabaña

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Desguaces La Cabaña

3.9

En Desguaces La Cabaña se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces La Cabaña?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Es una vergüenza,pedi un motor para un ibiza y me lo han mandado tres veces mal,llamas y pasan de todo ,te contestan k es lo k hay,y encima el repartidor un chulo

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Lo que más me gusta de mi trabajo es que creo fehacientemente en él, desde que trabajo en Desguaces La Cabaña me siento n familia, hay respeto por el empleado, se toma en cuenta lo que opino y el salario es muy bueno.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Desguaces La Cabaña es una empresa dedicada al sector de la automoción y el reciclaje de piezas de automóvil. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de reciclaje de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Que hay de cierto que para optar al puesto de mecánico prevalece los años de experiencia en el sector?

Por lo general, se dice que en automotor de la ciudad de Berriobeiti, la mejor empresa es Desguaces La Cabaña. ¿Esto es verdad?

¿El área de automotor de Desguaces La Cabaña permite dar bajas por salud y que estas no sean descontadas del salario?

¿Desguaces La Cabaña mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

Desguaces La Cabaña recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANTENIMIENTO INSTALACIONES, CALL CENTER, VIGILANTE/GUARDA

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Desguaces La Cabaña sigue sin tener muchas opiniones.

Desguaces La Cabaña busca personas para el cargo de Mecánico.

La empresa Desguaces La Cabaña está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Desguaces La Cabaña Preguntas frecuentes