Desguaces mora

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Desguaces mora

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Desguaces mora?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces mora?

Eliseo
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Necesitaba una pantalla multifunción para el Xsara Picasso, en desguaces Mora lo encontré, en veinticuatro horas la recibí en casa, Marcos la persona de contacto super amable, comprobada la pieza pedida en el vehículo funciona correctamente.OK

Celeste

Hola, sabes si ellos realizan asesorias o servicio técnico? Estoy buscando un repuesto en especifico que no consigo en ningún lado pero necesito consulta personalizada para explicar el tipo de respuesto.

annie
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Los usuarios han mencionado que Desguaces Mora tiene un buen servicio de entrega de piezas con personal amable, pero también han señalado problemas de precios altos en comparación con otras opciones en el mercado. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con los precios de las piezas en Desguaces Mora? ¿Recomendarían buscar en otros desguaces antes de decidirse por esta empresa?

olatz
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Uno de los usuarios del foro mencionó que Desguaces Mora no recibió su currículum de manera profesional, lo cual consideró una falta de humanidad. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar al tratar de entregar un currículum en la empresa? También, otra persona mencionó que encontró mejores precios en otros desguaces para las piezas que necesitaba. ¿Alguien ha comparado precios con otros desguaces y ha encontrado diferencias significativas?

Rober
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

El pedido llegó muy rápido

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Buenas noches, me parece de poca profesionalidad el trata recibo a una persona que con toda ilusión va a entregar un currículum y ni se lo cojan ,alegando que ya no se cojen más porque tienen muchos.Pues cojerlos y la persona que lo entrega se queda más tranquilo y luego si hay que romperlo pues se rompe .Que esas personas no van para pasar el tiempo, sino para ver si encuentran un trabajo...Hay que ser más humanitarios

Asia

hombre pero tampoco se le puede dar trabajos a todo el mundo que quiera uno no?

Tony1974
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

(eliminado por el administrador)
La última les pedí precio por una tapa de balancines de un Opel Astra y me dijeron 260€ cuando una marca paralela vale 60€ nueva y la misma pieza de desguace la conseguí en 25€
Pero yo que me dedico a compraventa Jamás compraría ahí
Un aforador me querían cobrar también 160€ que es lo mismo que vale nuevo y lo conseguí por 30€ también en otro desguace
Sólo digo que si encuentras una pieza ahí te recomendaría buscar antes y comparar en más desguaces
Por precio son carísimos!!!! Alomejor luego atienden muy bien pero en eso no tengo experiencia ya que con esos precios nunca les he comprado nada
Y no son solo las únicas dos piezas que les he pedido precio buscando cosas que necesito por internet
Espero con esto ayudar a gente (eliminado por el administrador)
Un saludo

¿Tiene Desguaces mora una página en Facebook?
Sí, Desguaces mora tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/desguacesmora/

No tengo

Lore

He intentado acceder a los enlaces de las redes sociales a través del sitio web, pero no parecen funcionar. ¿Tienen Facebook o alguna otra red social que pueda ver?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Muy buena

No trabajo

Juan Carlos

Buen día! ¿Sabe si aceptan coches como forma de pago? Tengo un par de coches que me gustaría vender por piezas y otro que estoy restaurando

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

(eliminado por el administrador)

Naiara

Buenas tardes. ¿Qué quieres decir, no se entiende? Gracias.

Har
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Harutyun

Bruno

No tiene mucho sentido lo que intentas decir o preguntas. No pertenezco a esta empresa, pero nos harías un favor a los lectores si te explicas mejor y así tal vez te podamos ayudar.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi nombre es janire y recientemente he oído sobre Desguaces mora; que ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, una serie de cursos de capacitación enfocado en mejorar la preparación profesional. Dentro de la empresa valoran en gran medida la dedicación y determinación.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, mi nombre es Pau, soy administrador especializado en ventas, tengo más de 5 años de experiencia en gerencia de personal, soy una persona puntual y de imagen representativa; he escuchado información acerca de las ofertas de trabajo que hay actualmente disponible en Desguaces Mora. Podría alguien dejar más detalles al respecto? me encuentro interesado en un cargo fijo

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Desguaces mora se dedica a la venta de piezas usadas, tramitación de bajas, certificaciones, compra-venta de vehículos de ocasión, entre otros. En este lugar me han garantizado muchos beneficios económicos y la posibilidad de tener un horario cómodo.

¿Permite Desguaces mora a los empleados regresar al trabajo después de períodos de licencia relacionada con el cuidado de niños?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Desguaces mora. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

El dominio de los idiomas extranjeros ofrece a los empleados la oportunidad de expandir los límites de su campo de trabajo. ¿Cómo Desguaces mora brinda el apoyo necesario a los empleados que buscan desarrollar sus conocimientos en idiomas extranjeros?

Desguaces mora Preguntas frecuentes