Desguaces Peinador

Calificación 3.7/5
CHAN DA COVA DE VILAR, 41 , BARRIO DE MILLARADA, VILAR DE INFESTA. 21430 REDONDELA. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Desguaces Peinador

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Desguaces Peinador? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces Peinador?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Desguaces Peinador es una empresa en el área de comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, que impulsa a sus empleados a seguir creciendo dentro de ella. Fantástico clima laboral, remuneraciones y comunicación. 100% recomendados.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Empresa dedicada al suministro de recambios y repuestos para todos los vehículos y marcas. Somos un centro V.F.U. (Centro de Vehículos Fuera de Uso) autorizado por la Xunta de Galicia y DGT , para la descontaminación y baja de vehículos. Disponemos de unas instalaciones donde el reciclaje de vehículos se lleva a cabo de una forma eficaz, rápida y moderna. Estamos concienciados con el medio ambiente, por lo que invertimos a diario en maquinaria e instalaciones para mejorar en todo momento la calidad de nuestro servicio.
Estamos asociados a TRAVEGA, asociación de desguaces de Galicia que ha su vez forma parte de AEDRA asociación española de desguaces y también a SIGRAUTO (asociación española para el tratamiento medioambiental de V.F.U.)
Las personas que deseen trabajar aquí Servicio de grúa propio, para la recogida de su vehículoGestión de documentación Gratis! - Baja del vehículo en tráfico Suministro de piezas de repuesto nuevas y usada, Máxima tasación de su vehículo, Venta online de pieza a través de nuestra web, Servicio de envió de piezas de 24 a 48 horas a toda la península

¿Cuantas horas diarias se trabajan en Desguaces Peinador de Redondela?

¿Está Desguaces Peinador preparado que la situación relacionada con COVID-19 no termina pronto?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Desguaces Peinador ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Desguaces Peinador Preguntas frecuentes