Desguaces Velazquez

Carretera Valladolid -cigales km 1, Cigales, 47270 , Valladolid
Calificación 3.5/5

Opiniones Desguaces Velazquez

3.5

¿Sientes que la carga de trabajo en Desguaces Velazquez es demasiado pesada y contribuye al estrés?

¿Qué quieres saber sobre Desguaces Velazquez?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Son unos sinverguezas , llame para preguntar por unos asientos y un tablero de trafic me mandan unas fofos se ve cuadro entero y asientos aparentemente en buen estado, el salpicadero marca 39000 km del 89. Me confirmaron el buen estado, pago envio que fueron 350 e” tengo factura” y me cobran por esos asientos y tableros 750 e, los ingreso. Mi sorpresa: cuadro totalmente pasado y roto del sol “pasadosimo “ sin poder reparar, asientos rotos enfondados sin espuma. Envueeltoz en film encima de un palet y el tablero de instrumentos en una caja mayor que el producto sin envalar. Mi cara fue un cuadro cuando vi eso. Se lo comento al desguace y adivinar lo que me dicen..!! Culpa de la paqueteria ellos tienen un seguro que se encarguen..!!! Y yo como??? A tanto insistir me dicen que para devolverme mi dinero tengo que enviar las piezas que ellos mismks me mandan rotas y pasadas osea a perder otros 350 e!!!! Es lamentable y por lo visto no soy el unico qfectado por este desguace . Mi respuesta a sido demandarlos, llevar piezas a especialistas y sacar informes de las mismas asi como
Perito,.. esto se reclamara en la demanda.. asi que aeñores no os cruzeis de brazos que lo que hacen no esta bien y tampoco es legal.

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Si llego a leer esto no trato con ellos , me han tomado el pelo.
Después de gastarme más de 1000, 00 € estoy con pieza chatarrera
y sin dinero

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Me venden la caja de cambios de un camión que según ellos estaba perfecta, (de un camión que volcó en la puerta jjj.)La.montamos y no funciona, otra vez a desmontar 1000 € de mecánico me ha costado la (eliminado por el administrador) pero ya veo que nos soy el único

Maria

Lo más seguro es que de fábrica esté defectuosa la pieza que compraste, pero lo mejor que podéis hacer es que te comuniques con la empresa a plantearle lo sucedido y pedir un reembolso o cambio de pieza, tanto tú como los demás.

zied

Yo creo que eres el único porque ya has escrito sobre eso. Siempres puedes llamar a la empresa y devolver este producto

ANDREA
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Muy mala experiencia
Todo perfecto hasta la venta
Luego si hay problemas pasan de tí
NO recomiendo ni que preguntes

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Desguaces Velazquez ofrece este puesto?

ANA
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Pena que no he leído las reseñas antes
NO dicen la verdad de los kms y luego se desentienden cuando hay problemas

sofi
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Se informa que Desguaces Velazquez ha enfrentado problemas en la calidad de los productos vendidos, incluyendo casos de piezas defectuosas y dañadas. A pesar de ello, algunas reseñas resaltan el buen trato recibido por parte de algunos miembros del equipo. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares con la calidad de las piezas proporcionadas por la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Menudos (eliminado por el administrador) te venden algo que no funciona y tu a pagar portes y mano de obre para nada

Leitxu

Pero capaz sólo haya sido una mala suerte, capaz únicamente el producto que tu pediste vino defectuoso. Te recomendaría que te comuniques directamente con la empresa para resolver el problema, que claro, la mejor forma sería un reembolso o un cambio de producto.

zied

Hola Sergio, ¿qué tal? ¿tienes la garantía? Creo que debes tenerla pues llama a esta empresa y tiene que cambiar este producto que no funciona

Me han echo lo mismo yo los voy a demandar

Gizon

Puedes decir que fue lo que te hicieron a ti antes de criticar por experiencias ajenas a la tuya?

Me a psado lo mismo y se limpian las manos estan denunciados, no es legal lo que hacen.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

(eliminado por el administrador) NATOS 1500€ ME HA COSTADO LA CAJA DEL CAMION QUE ME VENDIERON Y NO FUNCIONA

Guadalupe

¿Quizá sólo sea un defecto de fábrica y sea algo que se puede solucionar? Primeramente, cálmate un poco y no pierdas los estribos que lo que debes hacer es comunicarte con la empresa, por medio de su página web o directamente por correo, y plantearles tu situación y exigir reembolso o cambio.

jose

¿en serio? ¿y que has hecho? Creo que esta empresa debe devolver el dinero

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Tenéis furgonetas hasta 3500kg

Belen

No soy experto en el tema, pero no crees que deberías agregar más especificaciones de lo que buscas?

fransua eceiza

Es pregunta o informacion? Si estas interesado llama a ellos y pregunta

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Son (eliminado por el administrador) Mirar por internet 3 veces más barato garantizado.

Murat

No entiendo a qué te refieres. ¿Sabes algo acerca de las condiciones de trabajo en Desguaces Velázquez? ¿Sabes si los sueldos que ofrecen valen la pena?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

M. Olalla
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Desguaces Velazquez es una muy buena empresa.
Muy satisfecha con la atención de wasap

Oli
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Personal eficiente y atento. Escribí a través de wassap, me atendieron rápido y encontré lo que yo buscaba. Me gustó mucho la atención recibida por su trabajadora Ana. Si lo necesito, volveré a comprar allí.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Desguaces Velazquez es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Desguaces Velazquez debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Desguaces Velazquez hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me han atendido muy bien

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Puedo devolver una pieza que compre y me devuelven el dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Buen servicio

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Serio, I un trato espectacular(Dani)

Serios espectacular trato

Genís

que significa exactamente? me gustaria saber como es alli

Ernes

cuanto pagan en empresa?

esperando
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

tiempo de envio desde que pides una pieza desde otra provincia

Gabriel

no se pero puedes llamarles y preguntar, seria lo mejor

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Decepcionante. Gitanos (eliminado por el administrador) Les compré una furgoneta y al poco estropeada.una estafa.No lo recomiendo

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Podéis comentar mas detalladamente este tema de mal trato de los empleados?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Tienen descuentos para unos clientes habituales??

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Desguaces Velázquez, dedicado a la comercialización de recambios, apoyados en un excelente personal, el cual se caracteriza por la responsabilidad, organización y don de gentes, en especial cuando se trata de los vendedores. Además, deben ser ágiles en el manejo de portales web de anuncios y de diferentes programas informáticos, en la solución de posibles incidencias, en el asesoramiento comercial, la atención telefónica, entre otras actividades administrativas.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es un desastre, mal trato a los trabajadores, ha sido denunciado, no cumple lo que dicen.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Son una tienda de repuestos y recambios para vehículos. Es un trabajo muy relajado aunque puede tornarse difícil con hay muchos pedidos. Los horarios son flexibles, lo que hace muy fácil tener una vida personal fuera de la empresa. Los pagos y beneficios son buenos. Si trabajas aquí, puedes incorporarte a al sindicato de la localidad de Vallaloid para mayores beneficios.

JB

¿Habéis participado en la selección para el puesto comercial vehículos de ocasión en Desguaces Velazquez? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Desguaces Velazquez por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Desguaces Velazquez está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Desguaces Velazquez Preguntas frecuentes