Desigenia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Desigenia

3.5

¿Qué es un sistema de energía?

¿Qué quieres saber sobre Desigenia?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-06-18

- Mal trato a los trabajadores
- Mal pagadores ( se cobra el día que ellos quieran del mes)
- Cobrar el finiquito se convierte en guerra y que te paguen tus objetivos ( cumplidos y confirmados por tu responsable) es imposible.

Nara

Hola, parecen problemas que tienen soluciones, han intentado hablar en conjunto con algún jefe a ver si es posible una solución?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Son problemas que se pueden solucionar, pero si la empresa está abierta a escuchar a sus trabajadores...

¿Han pasado tantos meses y nada ha cambiado? Todavía no están escuchando, verdad?

Teniendo en cuenta que la gestión del personal es importante en el trabajo de un ingeniero industrial, ¿ofrece Desigenia formación en la organización de recursos humanos para sus empleados?

Ex colaborador
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Malisima experiencia trabajando aca, mal trato y morosos

Xavi

Yo había escuchado todo lo contrario, y hay comentarios positivos, tal vez fue solo tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Pagos atrasados y malos tratos

Amelia

Vaya pero que tiempo llevas en esta situación? sigues trabajando ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

BUENOS DÍAS NECESITO ME CONTACTE LA PERSONA ENCARGADA DE IMPORTACIONES DE DESIGNENIA CHILE

ATTE

jEANNETTE

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Cada día representa un nuevo reto para mí, las actividades o tareas cambian cada día, por lo que es un trabajo bastante dinámico, las horas se pasan con normalidad, las horas de almuerzo son respetadas, la supervisión por parte de los encargados es mínima por lo que hay un poco de libertad al realizar las tareas.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me ofrecieron excelentes oportunidades de crecimiento a cambio de comprometerme con seguir mejorando y aplicar todo lo aprendido en mi trabajo, gracias a eso mi remuneración económica pasó a ser más significativa, realmente le dan importancia y valoran el esfuerzo.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Desigenia se encarga de brindar soluciones en materia energética a través de su gran equipo de profesionales, en esta compañía he continuado ejerciendo como ingeniería brindando con mis colegas asesorías sobre eficiencia energética para los clientes y participando en otros proyectos, se puede hacer un gran plan de carrera a la par de poder recibir una remuneración que va a la medida.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Soy ingeniero eléctrico desde hace 8 años, siempre he buscado trabajar en una empresa que esté relacionada con el sector de la energía renovable. He investigado mucho al respecto y he dado con Desigenia, y es la empresa que he estado buscando. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Desigenia es una empresa especializada en soluciones de Eficiencia Energética. Cuentan con un fuerte compromiso medioambiental y quieren contribuir a mejorar la calidad del servicio en las telecomunicaciones promoviendo sistemas eficientes y menos contaminantes. ¿Qué sabéis de esta empresa? ¿Me la recomendáis?

¿Crees que la dirección de Desigenia toma medidas efectivas para abordar y resolver los conflictos en el equipo?

¿En Desigenia de Colmenar Viejo los empleados cuentan con un horario flexible o mixto?

Desigenia Preguntas frecuentes