Design and Projects International CA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Design and Projects International CA

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Design and Projects International CA?

¿Qué quieres saber sobre Design and Projects International CA?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

En la cual estuve muy a gusto con ellos mas de 5 meses de enseñanzas y aprendizajes en el área de Ingeniero Eléctrico, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, os diré que es muy confortable el empleo os recomiendo!

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería en la industria de oil y gas/energy. Es una empresa Venezolana, y abrió sus puertas en España en el año 2008. Las vacantes de empleo van dirigidas a ingenieros industriales.

¿Design and Projects International CA también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Design and Projects International CA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Civil (Petróleo y Gas / O&G), Diseñador de Tuberías (Petróleo y Gas /O&G)

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de Design and Projects International CA. Informad de cómo está la situación ahora.

Design and Projects International CA Preguntas frecuentes