Desinfecciones Alicante

Calificación 4.6/5
MURCIA, 25 BJ. 03005 ALICANTE. (ALICANTE)
Ingeniería urbana
Calificación 4.6/5

Opiniones Desinfecciones Alicante

4.6

¿Paga Desinfecciones Alicante más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Desinfecciones Alicante?

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un lugar de trabajo como ningún otro donde los compañeros son bastante gentiles y graciosos. Además, la paga es excelente totalmente suficiente para cubrir todos mis gastos del hogar sin problemas. También me gusta mucho lo responsables que son al momento de realizar el pago

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Desinfecciones Alicante
Muy bueno, se relaciona con diferentes tipos de personas, es una empresa dedicada a las actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos, trbajo en la administración en la empresa y ha sido una oportunidad de desarrollo muy grata para mi.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Desinfecciones Alicante es una empresa del sector de control de plagas con más de 20 años de experiencia. Su ambiente laboral es positivo aún cuando los proyectos son básicamente individuales. Hay un estricto control de la limpieza y el uso de productos que tengan poco impacto en los trabajadores

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi tío trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, con seguro y prestaciones altas, además tiene compañeros de trabajo que son amables. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad de limpieza general.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Empresa de servicios con más de 20 años de experiencia en el sector de control de plagas. Desarrolla su
actividad en Alicante y provincia, tanto para las entidades privadas como para las públicas. Su actividad se basa fundamentalmente en el estudio, aplicación y mantenimiento integrado en el campo de control de plagas en instalaciones interiores y en el área de influencia exterior de las instalaciones interiores. Orienta su perfil profesional hacia el área de técnicos químicos, servicio de venta y administración.

¿Es en tu opinión Desinfecciones Alicante un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Desinfecciones Alicante Preguntas frecuentes