Opiniones Desinfecciones perez peñafiel Zaragoza

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:15 con un promedio de 4 estrellas
Gael

Ubicada en Zaragoza, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza y desinfección. El trabajo puede ser agotador, pero el esfuerzo realizado se compensa con un alto salario y muy buenas bonificaciones. Estoy satisfecho de la parte monetaria y de la humana también, ya que cuento con profesionales compañeros quienes siempre están dispuestos a ayudarme o asesorarme cuando lo he requerido.

Mai

Trabajo en atención al cliente, me agrada el entorno en el que trabajo en esta empresa, la adaptación fue fácil, no tuve mayor problema al inicio del empleo, la jornada se torna agradable y mantenemos con buen animo, los salarios son por encima del promedio, un buen empleo en general.

Manu

Empresa que se dedica desinfección, desinsectacion y desratizacion y exterminio de animales dañinos. Es una empresa de calidad en sus servicios. Trabajo con ellos y me dan la seguridad necesaria para desarrollarme y tengo un horario flexible

antuan

ME DESEMPEÑE EN EL CARGO DE EXTERMINADOR EN ESTA EMPRESA, EN MIS ANTERIORES TRABAJOS NO IMPORTABA TANTO QUE EL TRABAJO ESTUVIERA COMPLETO ENTRE MAS RÁPIDO MEJOR, PORQUE LUEGO IBAS A OTRO SITIO, AQUÍ ERA COMPLETAMENTE DIFERENTES, PERSONAS MUY RESPONSABLES Y EFICIENTES APRENDÍ MUCHO MEJOR CON ELLOS.

Esperamos referencias nuevas acerca de Desinfecciones perez peñafiel , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!