DESOKUPA EXPRES

Finanzas y seguros
Calificación 3.2/5

Opiniones DESOKUPA EXPRES

3.2

¿Cómo trabajan los de Desokupa?

¿Qué quieres saber sobre DESOKUPA EXPRES?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Son un gran equipo profesional que se esfuerza al máximo con constancia y efectividad. Son un equipo de 5 estrellas.

Lucía

Supongo que cada situación es única. Ánimo!

Azahara

Gracias por el animo pero que me recomendais entonces. Llamarles por telefono o ir a la oficina? Gracias!!!

AAB
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Todo muy bien organizado nada más contactar con ellos y explicarle nuestro problema( lnquilino que no paga su renta ) nos dicen que eso es un trámite sencillo y en pocos días recuperan la casa, primero te hacen firmar un contrato para que ellos tengan el cobro asegurado el 50% a la firma y el otro 50 cuando desalojen, vía intermediación o vía judíicial, cuando llegan, lo primero que hacen es ponerse nombres para que parezca la cosa más profesional, que si jefe de seguridad que si jefe de mediación y automáticamente te dicen que ya no puedes hablar con tu inquilino solo a través de ellos y tampoco lo puedes demandar según ellos porque interfiere en su trabajo, en fin se encargan de todo, tanto es así que desde un principio han hecho más caso a mí okupa que a mi, advertido por mi que todo lo que te vaya a decir es mentira porque ya nos contó el inquilino una infinidad de veces para que no lo demandáramos, avisado ya de todo esto , nos dicen una vez contactado con el inquilino que en un par de semanas está hecho el trabajo, ya que el okupa le ha dicho que se va en ese tiempo, pasa ese tiempo y sigue allí pero ahora le cuenta otra historia y se la vuelve a creer y nos comunican que se demora otra semana más porque el inquilino le ha dicho que ya no se puede ir en ese tiempo y le concede otra semana más, así diez meses después decidimos acabar con el tema e interpusimos demanda en el juzgado, ellos dijeron que ese trabajo estaba también incluido en el presupuesto pero nos negamos ya que son especialistas en desalojo y fue un verdadero desastre como para confiar en ellos judicialmente, ahí no queda la cosa cuando decidimos que no hicieran el trabajo judicialmente y solicitamos una entrevista con el responsable de la empresa lo que recibimos fue una carta del juzgado reclamándonos el segundo pago cosa que no nos reclamaron nunca y nunca nos hubiésemos negado a hacerlo, ya está ingresado absolutamente todo, así que el negocio redondo es para esta empresa en particular las demás no sé cómo funcionan, en resumen no han hecho nada de lo que dicen solo pasaban una vez cada 15 días a dialogar con el inquilino y poco más, el negocio no está en echarlo está en que le firmes el contrato para asegurarse sus más de 3600€ y a buscar a otra víctima que les firme otro contrato y así es como funciona esta empresa.

me pasa lo mismo

Ilina
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Lo mismo casi dos años y ni respuesta de ellos. Pero el dinero pagado.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Los usuarios elogian a DESOKUPA EXPRES por ser un equipo profesional, efectivo y legal, que ayuda a recuperar viviendas de inquilinos problemáticos. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con su servicio de desocupación? ¿Qué creéis que hace que este equipo destaque en comparación con otros servicios similares?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1623 visitantes únicos

encosita
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Gracias a Desokupa exprés hemos recuperado la vivienda y tenemos que dar las gracias a Angel Francisco que ha estado pendiente en todo momento y a Gabriel.
Ha sido un arduo trabajo y por supuesto lo recomendaría.

ORGANIZACION

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Excepcional

Rycky
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Legales y cumplidores ,no se puede pedir más

¿Cuánto tiempo puedo dejar algo en contra de DESOKUPA EXPRES?

desesperado
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

son unos ambaucadores, todo muy bien y luego te piden mas dinero sin ir a ver al ocupante

Dylan

Pero y bajo que concepto te han pedido mas dinero? seguro te han dado una explicación lógica, todos los comentarios en Google son excelentes no se si lo que dices sea verdad. Al parecer terminan desalojando a todos porque no esperas?

¿Hasta qué monto me acreditará DESOKUPA EXPRES sin verificar mi capacidad?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

muy negativa, te lo ponen bien y luego te quieren cobrar a ti sin resultados son unos embaucadores
DESUKUPAESPRES SL.

Armando

Vamos pero ellos necesitan dinero para poder seguir operando. Cuando te han prometido que van a desocupar? Por experiencia te digo que puede tardar muchos meses. No podeis esperar mas o es que se han demorado mas de lo que dijeron?

El empleador DESOKUPA EXPRES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué DESOKUPA EXPRES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre DESOKUPA EXPRES - posición en el ranking de empresas

HDP
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Se aprovechan de las miserias ajenas

Sofia

Puedes describir que te sucedió con esta compañía? he buscando información sobre ellos y no he visto mucha, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Mercenarios

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Muy mal

Constantina

¿Consideras deficiente el servicio de esta empresa? ¿Qué defectos le encuentras?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Buena gente

Naroa

Perdón, pero tengo que preguntar, ¿en que sentido? Estoy buscando buen servicio para mi empresa

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

DESOKUPA EXPRES es una muy buena empresa.
Buenas ideas a graves problemas.

Lucas

Graves problemas? Hmm... por ejemplo que?

¿La gente que trabaja en DESOKUPA EXPRES es amable y llena de compañerismo?

DESOKUPA EXPRES Preguntas frecuentes