Calificación 3.7/5
Coslada
Calificación 3.7/5

Opiniones Desoxidados Y Pinturas Industriales

3.7

En Desoxidados Y Pinturas Industriales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Desoxidados Y Pinturas Industriales?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Bueno vengo a complementar un poco lo ya dicho por los compañeros, este es un grupo de empresas especializadas en el mantenimiento industrial, tratamientos anticorrosivos y montaje y alquiler de andamios en los sectores Oil & Gas, Petroquímico, Generación y Distribución de Energía, Minería, Naval, Offshore e Industria en general.
Trabaje con ellos en su servicio de atención al cliente y fue para mi una experiencia de crecimiento en un ambiente de trabajo gratificante, compañeros que te ayudan y los jefes personas de trato amable y profesional, los recomiendo.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Desoxidados Y Pinturas Industriales
Ha sido un gran descubrimiento esta empresa para mi , y por supuesto volvería a trabajar con ellos encantada, trabaje durante dos años en las instalaciones y siempre me trataron excelente, es una emrpesa dedicada a la pintura y acristalamiento, y tenia altos ingresos.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Desoxidados Y Pinturas Industriales
Hay gente de todo tipo, pero muchas personas te ayudan para que todo te resulte más fácil, algún consejo te dan por la experiencia, me encargo de la aplicación de pintura en estructuras metálicas y los sueldos son altos.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta es una empresa con muchas cualidades, incluidas la motivación y el compromiso de sus empleados, la conciliación de la vida social y familiar, ademas del mejoramiento del employer branding que la destaca muy notoriamente.

Marina
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Desoxidados Y Pinturas Industriales se dedica a la aplicación de pintura en estructuras metálicas (torres de alta tensión, depósitos para almacenamiento de combustible), y protección de estructuras metálicas (contra incendios, climatología).
Es una empresa ideal para trabajar, se preocupa por los empleados brindándoles estabilidad laboral, buenos salarios, excelente clima de trabajo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Se encuentra ubicada en Calle de las Americas, ED 3 NAV B-18, Coslada, 28823 , Madrid.

¿Qué beneficios les ofrecerían vosotros a las madres solteras de servicios de construcción y renovación para que les ayude en su vida familiar?

Desoxidados Y Pinturas Industriales recientemente recluta para puestos de trabajo:

PINTOR INDUSTRIAL

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Desoxidados Y Pinturas Industriales? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Desoxidados Y Pinturas Industriales Preguntas frecuentes