DESPACHO DE ABOGADOS VOSSELER

Rambla Catalunya, 98 - PISO 1 Y 6, Barcelona, 08008 , Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones DESPACHO DE ABOGADOS VOSSELER

¿Es DESPACHO DE ABOGADOS VOSSELER una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DESPACHO DE ABOGADOS VOSSELER?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Totalmente

Luna

pueden al menos explicar por que? es mala para los clientes o para los que quieren trabajar ahi?

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Mala.

Tristram

Y esto es todo lo que comentaras? no explicaras el porqué es "mala" para ti? necesito mejores argumentos...

Tururu
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Trato malo

Jonatan

¿Podrías dar mas detalles de lo que fue tu experiencia en la empresa? o por lo menos para saber si hablas como cliente o empleado. Saludos.

curiosidad
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

quien es su administrador

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En DESPACHO DE ABOGADOS VOSSELER hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
DESPACHO DE ABOGADOS VOSSELER es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de DESPACHO DE ABOGADOS VOSSELER son: Pagos impuntual.
Califico la empresa en 1.

Mariana

Puedes escribir mas información por que es una terrible empresa? Por los salarios bajos, impuntualidad?

Carmen

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Soy abogada y me encantaría pode renviar mi Cv a este despacho. He leído que cuenta con un buen ambiente laboral, sin embargo, quisiera conocer más acerca de los beneficios y el salario, ya que estos eran pésimos en mi último trabajo, al punto de ni siquiera recibir una paga por las horas extras realizadas. Quedo atenta!

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Esta compañía cuenta con espectaculares dueños, que actualmente ofertan empleo en el sector de Gestión de despacho de abogados. Lo único necesario es que la persona que opta por el cargo presente un tests.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Esta es una empresa que ofrece grandes posibilidades para que los empleados sean profesionales de bien y puedan llevar sustento a su casa. Los dueños ofrecen buen sueldo y ascensos rápidos. Lo dejo acá por si alguien está interesado.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

DESPACHO DE ABOGADOS VOSSELER en Barcelona, es un prestigioso bufete de abogados que sabe ganar casos, gracias a su experticia y excelente formación en el área legal. Los abogados son inteligentes y perspicaces lo que les ayuda a encontrar vías innovadoras para la solución de los casos que atienden. Los trabajadores se apoyan y se ofrecen recomendaciones aunque el caso no le corresponda a alguno de ellos. Los jefes están pendiente de que la formación de sus sea siempre la mejor y más actualizada, por esta razón envían a su personal a curso de actualización.

¿Qué posición gana más que 1000 €?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa DESPACHO DE ABOGADOS VOSSELER .

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

DESPACHO DE ABOGADOS VOSSELER recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO-A/MARKETING