Despacho de Logopedia Leticia Anoro

Cuidado de la salud
Calificación 1.3/5

Opiniones Despacho de Logopedia Leticia Anoro

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Despacho de Logopedia Leticia Anoro?

¿Qué quieres saber sobre Despacho de Logopedia Leticia Anoro?

logo283
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Despacho de Logopedia Leticia Anoro requiere horas adicionales.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Despacho de Logopedia Leticia Anoro son: Salarios bajos.
En Despacho de Logopedia Leticia Anoro trabaja menos de 5 personas.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Despacho de Logopedia Leticia Anoro.
Yo mejoraría el salario.
Describiría la estabilidad del empleo en Despacho de Logopedia Leticia Anoro como no estable.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los superiores son incompetentes.

Bárbara

Si bien es cierto lo que dices de que hay que mejorar, no estoy muy de acuerdo con lo que hablas sobre el ambiente de trabajo, además es un lugar donde le dan importancia a la formación continua de sus trabajadores.

logo283
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

trabaje en esta empresa como logopeda y las condiciones de trabajo no eran nada buenas. horarios poco estructurados, salarios muy bajos. En razón buscan continuamente a logopedas, nadie quiere trabajar así.

Mateo

Es que no tenías un horario fijo en el tiempo en que trabajaste en el Despacho de Logopedia Leticia Anoro?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Hola, por allí escuché que esta empresa busca un psicólogo para trabajar en sus instalaciones. Soy Manu, psicólogo con experiencia en el área infantil y juvenil, He trabajado en varios centros de salud desempeñados en los problemas del habla y audición como esta empresa. A sus órdenes.

dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Despacho de Logopedia Leticia Anoro tiene una excelente ubicación, tanto que se puede llegar a pie fácilmente, todo es cuestión dirigirse al noroeste por Calle Corona de Aragón hacia Calle General Ricardos. Me agrada mucho porque yo vivo relativamente cerca, así que si logro conseguir empleo en esta empresa podré llegar sin problema a pie, en vista de que no cuento con coche propio

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

logopeda encargada de la atencion y cuidado de niños con problemas al relacionarse con demas personas al igual que el tratamiento de personas con enfermedades de nacimiento.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Psicologo.
Alguien que me pueda ayudar a saber ¿cuales son los requisitos que se necesitan para poder entrar a laborar con la empresa y que beneficios se obtienen?

¿Qué métodos utilizáis en Despacho de Logopedia Leticia Anoro para aumentar la inmunidad?

ADM

Psicólogo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

Despacho de Logopedia Leticia Anoro busca una persona para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Despacho de Logopedia Leticia Anoro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo, Logopeda / Fonoaudiologo

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de Despacho de Logopedia Leticia Anoro es un misterio para nosotros.

Despacho de Logopedia Leticia Anoro Preguntas frecuentes