Despacho gonzalez-bueno slp.

Calle de Velázquez, 19, 28001 Madrid, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Despacho gonzalez-bueno slp.

¿Es Despacho gonzalez-bueno slp. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Despacho gonzalez-bueno slp.?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Despacho Gonzalez-Bueno slp. es una empresa sólida de asesoramiento legal, que permite y brinda a su trabajador una excelente estabilidad laboral y económica, dentro de un ambiente laboral agradable. Excelentes paquetes salariales. Recomendados.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Despacho gonzalez-bueno, es un despacho reconocido de abogados, acá todos son muy profesionales y humanos, trabajo en la parte administrativa, pero, percibo que el ambiente general de la empresa es muy positivo

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

El amigo de una tía trabaja en esta empresa y según él, es uno de los mejores lugares de asesoría para abogados donde se puede ganar una experiencia increíble para aquellas personas que tienen interés por esta área de estudio, yo soy estudiante de Derecho y estoy en el último semestre. Me encantaría integrarme a esta firma para ampliar más mis conocimientos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

González-Bueno SLP es una Firma fundada para ofrecer un asesoramiento basado en la excelencia y sumamente especializado en sus concretas áreas de práctica.El mayor activo de González-Bueno SLP es la experiencia acumulada por sus socios, tanto en el ejercicio de la abogacía, como en el desempeño de cargos públicos.

¿Está Despacho gonzalez-bueno slp. preparado que la situación relacionada con COVID-19 no termina pronto?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Despacho gonzalez-bueno slp. y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

Despacho gonzalez-bueno slp. Preguntas frecuentes