Despasol Novo

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Despasol Novo

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Despasol Novo?

¿Qué quieres saber sobre Despasol Novo?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Recuerdo cuando trabaje la última vez en el área de la inmobiliaria, lo diré con toda franqueza cosas buenas pero también algunas malas y es que existía una competencia entre compañeros pero nada sana y se aprovechaban de hacerte quedar mal en la gestión, el jefe era muy poco comunicativo, te informaban muy tarde de horas extras que debías cumplir, a la final que tuve que renunciar pero estoy en búsqueda de empleo y me puse a investigar y supe de Despasol Novo, ¿Cómo es el clima laboral? ¿hay respeto y entendimiento entre compañeros de trabajo?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

El sector financiero me brindó durante 5 años todo su apoyo y los implementos necesarios para que mi productividad laboral fuese magnifica. En este departamento trabajaron personas muy listas y responsables con su labor.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Chiclana de la Frontera?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Despasol Novo y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Despasol Novo Preguntas frecuentes