Despierta Sant Cugat

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Despierta Sant Cugat

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Despierta Sant Cugat?

¿Qué quieres saber sobre Despierta Sant Cugat?

sheila
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

buen servicio

actividades para los niños novedosas y retadoras. Mi hijo acude al centro cada semana muy felíz y aprende muchas cosas nuevas

Ainhoa

Maravilloso. ¿Alguien podría decirme si tienen alguna vacante para un logopeda cualificado? Quisiera unirme a este gran equipo de profesionales.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Mi cuñada es psicóloga trabaja en Despierta Sant Cugat, me comenta que ha sido muy interesante compartir con un equipo de trabajo de tanta capacitación y formación, ellas le han proporcionado mucho aprendizaje y enseñanza que la ha capacitado para desempeñarse cada día mejor en sus funciones, también le han facilitado la asistencia a talleres y congresos para actualizar sus conocimientos.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

La gente que he conocido aquí vale mucho para mí, me ha enseñado mucho de cómo ser lo suficientemente asertiva para que todo fluya mejor, horas agradables que pueden ser calmadas o de mucho movimiento, tiene sus respectivos beneficios a parte de la digna remuneración.

Trabajar en áreas de alta riesgo, como la cirugía o la atención de urgencias, ¿conlleva alguna compensación adicional en Despierta Sant Cugat?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Cuidado de la salud

Núria

son psicólogos expertos en altas capacidades en el vallés

Amy

Hola, estoy interesada en los servicios de esta clínica. ¿Podriáis deciros dónde queda ubicada? Gracias.

Despierta Sant Cugat Preguntas frecuentes