Desportes Josele

Hellín
Calificación 4.8/5

Opiniones Desportes Josele

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Desportes Josele?

¿Qué quieres saber sobre Desportes Josele?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Desportes Josele (Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados).Mi experiencia en la empresa es muy buena tienes estabilidad laboral en todo el año, adquieres experiencia en apoyo a las empresas, y desarrollo de estrategias para ellos, bueno la paga esta bien muy recomendable empresa ( buenos compañeros y grandes profesionales)

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Soy un entusiasta del mundo del deporte, trabajo como agente de ventas y disfruto mucho de mi trabajo, me considero altamente cualificado para orientar a los clientes a solventar sus necesidades de manera efectiva, dado que estoy inmerso en la cultura deportiva tengo mejores resultados que algunos compañeros y por ello también busco apoyarles con todo lo que sea posible, es muy bonito el ambiente en el trabajo, nos relacionamos con mucho profesionalismo, amabilidad y respeto, siempre haciendo todo lo posible por impulsarnos mutuamente a tener mejores resultados y esto es francamente maravilloso y mágico. Estoy totalmente agradecido de tener la oportunidad de trabajar en un lugar tan idóneo para mi.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

mi experiencia fue muy positiva en la empresa Desportes Josele me llevaba muy bien con mis compañeros, había un ambiente espectacular e inmejorable, había mucho apoyo de los jefes y ante todo mucho respeto . como dependiente tenia un buen salario y prestaciones.

¿Se Puede considerar que el salario mensual que pagan en Desportes Josele es suficiente para vivir en Hellín?

¿Cumple Desportes Josele sus responsabilidades en relación con la pandemia?

¿Pasa algo en la empresa Desportes Josele?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Desportes Josele Preguntas frecuentes