Dessen Designs

JUAIDA SIERRA DE TEL, s/n 04240 VIATOR. (ALMERIA)
Automotor

Opiniones Dessen Designs

¿Ha habido algún aumento reciente en Dessen Designs?

¿Qué quieres saber sobre Dessen Designs?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Nos gustaría que nos compartieran la información mas reciente acerca de la compañía. Se dedica a la impresión y a las artes graficas. Las personas que desean colaborar con ella deberían de tomar en cuenta este sitio. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Es una empresa de pura creatividad.
Dessén abrió sus puertas en 2003, somos fabricantes de Ambientadores para el automóvil. A lo largo de estos años el equipo de Dessén se ha esforzado para dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Ampliando la gama de ambientadores de manera cuidadosa y aplicando los máximos estándares de calidad, hemos conseguido una variedad de ambientadores con materias primas españolas que complace las exigencias de aquellos que los prueban
Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Dessen abrió sus puertas en 2003, son fabricantes de Ambientadores para el automóvil.

Cuenta con un departamento de diseño altamente cualificado capaz de elaborar las maquetas y prototipos necesarios para tener una idea más aproximada del ambientador personalizado con la imagen de empresa deseada.

Dessen Designs Sl ocupa la posición 270.915 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.100 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 1.974 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de impresión y artes gráficas".

Me gustaría trabajar en esta Compañía, alguien podría ampliar la información referente a oportunidades laborales, beneficios y desarrollo de carrera que ofrece a los empleados?

¿Será que en Dessen Designs de Viator se puede cambiar el horario laboral, al conseguir un puesto?

Entre las empresas de automotor ¿es esta una de las compañías que ofrece oportunidades de crecimiento?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Dessen Designs?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dessen Designs. Buscan un Operario Para Serigrafia.

Dessen Designs Preguntas frecuentes