Destello Iluminación y Decoración

Alicante
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Destello Iluminación y Decoración

¿Cuánto se gana de media en Destello Iluminación y Decoración? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Destello Iluminación y Decoración?

Germán
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

La peor empresa que he visto en 20 años de carrera laboral. (eliminado por el administrador) está literalmente enfermo mental. Tienen a dos chicos para instalar todo tipo de luces, sin maquinaria, sin herramientas y sin material de seguridad. Te obligan a subirte a una grúa a 15 metros de altura sin casco y sin arnés. Jornadas de trabajo de 15horas seguidas. Se les ha quemado una de las naves porque no había medidas de seguridad porque el jefe va de (eliminado por el administrador) y dueño del mundo y ha denunciado a los empleados en vez de asumir su responsabilidad. No vacaciones,no contrato, no paga de horas extra y no seriedad. Trata mal a los clientes, los (eliminado por el administrador) diciendo que les va poner una cosa y luego es otra. No cumple. Destello iluminación y decoración S.l. Alicante, es la peor empresa que he visto en mi vida. Huid de él

Jaime R

Y nadie todavía ha denunciado a la Inspección de Trabajo tales condiciones?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Esta empresa es líder en su campo en Alicante, ha trabajado para grandes consorcios como Coca Cola y Carrefour. Durante mi estancia instalé equipo de iluminación, desde luces multicolor hasta árboles de Navidad gigantes. Quizá no sea el trabajo más divertido pero una vez que se instala todo y lo ves prendido, no deja de sorprenderte y, aparte de todo, nunca ves algo igual porque cada cliente pide decoraciones e iluminaciones distintas.

¿Cuáles son las tareas más inmediatas que debe cumplir un tienda en Destello Iluminación y Decoración? ¿Las horas extras son remuneradas?

¿Qué tipo de requisitos pide Destello Iluminación y Decoración para trabajar como Administrador/a?

¿Quienes trabajan como soldador cuentan con cursos de actualización y desarrollo profesional en Alicante?

Cuento con 10 años de experiencia en Servicios de asesoría y negocios y creo que puedo ser un excelente agregado en esta empresa ¿saben si hay vacantes disponibles actualmente?

estoy interesado por el puesto de trabajo en Destello Iluminación y Decoración en puesto de tienda, me recomendais algo?

Destello Iluminación y Decoración recientemente recluta para puestos de trabajo:

community manager y edición/montaje foto, electricista sin vértigo iluminación, ayudante montador electricista

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Destello Iluminación y Decoración necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Destello Iluminación y Decoración busca personas para el cargo de Preparador De Pedidos.

Destello Iluminación y Decoración Preguntas frecuentes