Destil Leries Del Maresme

TORRENT D'EN PUIG, 22 08358 ARENYS DE MUNT. (BARCELONA)
CIF: A08197170 Teléfono: +34 937 95 13 00

Opiniones Destil Leries Del Maresme

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Destil Leries Del Maresme?

¿Qué quieres saber sobre Destil Leries Del Maresme?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Destil Leries Del Maresme. Fabricación y distribución de licores y jarabes. Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. Destil Leries Del Maresme Sa cuenta con 53 años a sus espaldas. La compañía Destil Leries Del Maresme Sa está localizada en Calle Torrent d'en puig, 22. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1101 - Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. Destil Leries Del Maresme Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Saludos, estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial y en el trato directo con clientes. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Qué tal vuestras experiencias?, ¿Cómo son las condiciones de trabajo?

¿Cómo es la prevención contra COVID-19 en Destil Leries Del Maresme?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Destil Leries Del Maresme . ¡Tu opinión es importante!

Destil Leries Del Maresme Preguntas frecuentes