Destilerias de la vega alta

Cra. Santa Catalina 182 30150 MurciaEspaña

Opiniones Destilerias de la vega alta

¿Paga Destilerias de la vega alta más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Destilerias de la vega alta?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

La honestidad tiene que mejorarse mucho más de cara a los clientes y empleados.

Pedro

No entiendo muy bien a lo que te refieres con eso, no fueron honestos contigo en qué sentido? fue algo siendo empleado o cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Utilizo los servicios de Destilerias de la vega alta a menudo.
El servicio de atención al cliente de Destilerias de la vega alta es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El mejor aspecto de Destilerias de la vega alta es: amplia oferta.
Destilerias de la vega alta ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece Destilerias de la vega alta es: recomendable.

PepeLapa

Dices que usas sus servicios a menudo, te consideras cliente habitual? Hay algún producto que recomendarías por sobre los demás?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Destilerias de la vega alta requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Destilerias de la vega alta es diurna.
El punto débil de Destilerias de la vega alta es falta de promoción.
Me gustaría que en Destilerias de la vega alta hubiera más formación.
El mayor problema de Destilerias de la vega alta es el trato de empleados.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Destilerias de la vega alta.
Destilerias de la vega alta es una buena empresa para empezar carrera porque hay muchos puestos de perfil junior.
Para trabajar en Destilerias de la vega alta deberías saber inglés a nivel elemental.
Para trabajar en Destilerias de la vega alta debo saber sólo español.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Las mayores desventajas de Destilerias de la vega alta son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Amin

Me agrada demasiado que para empezar a trabajar sea una buena empresa, pocos se preocupan por las personas que apenas son amateur. Es una gran ventaja para muchas personas.

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Sí http://www.vegaalta.com

Morena

Una pregunta, sabrías decirme si la empresa actualmente está ofreciendo algún puesto? de verdad estoy muy interesada, gracias..

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Destilerias de la vega alta. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

soledad

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 5. ¿Ritmo de trabajo en Destilerias de la vega alta? No oculto que es Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Destilerias de la vega alta. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de Destilerias de la vega alta. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Destilerias de la vega alta. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Destilerias de la vega alta. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Destilerias de la vega alta será 5.

Destilerias de la vega alta Preguntas frecuentes