Destinia

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Destinia

4.5

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Destinia S.L?

¿Qué quieres saber sobre Destinia?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Destinia es una empresa en donde los encargados continuamente se preocupan por mi bienestar y comodidad, en donde los jefes me dan un trato cálido y cercano, me ofrecen muchos beneficios económicos y un horario agradable.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En este lugar recibo muchas oportunidades para poder progresar profesionalmente, me garantizan una muy buena estabilidad económica y laboral, y continuamente se mantiene un entorno laboral agradable, en donde puedo compartir con compañeros excelentes.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Empresa comercial dedicada de la industria del turismo dedicada a la explotación comercial de organización de viajes, turismo internacional. Reservaciones hoteleras y enlaces aéreos. Excelente lugar para trabajar. Plazas vacantes para auxiliar en recepción.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Destinia
Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros y buen cuidado hacia el trabajador, soy agente de viajes y me ha ido muy bien, me gusta lo que hago y tenemos buenos sueldos y buenas comisiones, lo que me motiva mucho.

¿Es verdad que en Madrid, actualmente la empresa Destinia de hostelería y turismo valora el trabajo de los empleados con incentivos?

¿ En Destinia los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Destinia? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

La empresa Destinia está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Destinia por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Destinia Preguntas frecuentes