DESTINOS DEL SOL

Hostelería y turismo
Calificación 2.5/5

Opiniones DESTINOS DEL SOL

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en DESTINOS DEL SOL?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Según las reseñas, parece que DESTINOS DEL SOL tiene problemas graves de comunicación y servicio al cliente. Muchas personas han pagado por paquetes de viajes y reservas, pero no reciben respuestas a sus correos electrónicos ni llamadas. Algunos incluso están tratando de denunciar la situación como una estafa. ¿Alguien ha logrado resolver sus problemas con la empresa o recibir alguna respuesta? ¿Qué recomendaciones tendrían para aquellos que están lidiando con esta situación?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Como hago para contactar con la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Cuál es el teléfono actual, no hay manera de contactar para formalizar bonos de hotel que no he podido utilizar por la pandemia

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me gustaría saber porque no cogen teléfonos y dicen que no existe

Por favor decirnos algo estamos indigandos

Maite

Hola, he leído varios comentarios al respecto quisiera saber si alguien se ha acercado a las oficinas. Gracias de antemano por la información

Mirella
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Esto qué es una estafa???tengo 15 noches pagadas y no hay manera de contactar ni por el Gmail ni los números!!!!que alguien me explique cómo se denuncia esto porfavor

A mi también me a pasado y me siento indigna

Vanesa

Hola ¿han recibido alguna respuesta a sus requerimientos? Estoy buscando informaciones pues quiero hacer una reserva.

almendra
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Los dos teléfonos de contacto que tengo de esta empresa me dice que no existen!!! y el mail que tenía de ellos tampoco!!! han desaparecido???? menudo (eliminado por el administrador) y no puedo gastar mis noches que tenía compradas

Jose Francisco

Hola, ¿hasta ahora no se han podido comunicar con la empresa? quisiera saber que ha ocurrido con este problema

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Qpasa q no respondes ni por correo electrónico

Marcos

como es tu correo? estamos organizando una denuncia colectiva

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Que ha pasado con la agencia?

Que pasa con la agencia que estoy intentando ponerme en contacto con ellos y nada. El año pasado gaste unos cuantos bonos y quería gastar ya los que me faltan y nada

isa

¿puede ser que por el covid ha cambiado algo en el funcionamiento de la empresa?

Jason

Llamaste o enviaste un correo electrónico?

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Como puedo contactar con esta agencia

Quier saber si me han estafado la agencia Destinos del sol Málaga

Coji un pack para alojamiento y no contestan el teléfono

Fran

¿Por qué quieres contactar con esta agencia? ¿Te interesa su servicio?

abdellah

¿No tienen su sitio web?

Lulila
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Yo me quiero unir para denunciar,pues tb me siento estafada...

Bouchra

¿hay una denuncia colectiva?

Sabina

¿por qué te sientes estafada? no entiendo qué ha pasado?

Jessigu819@hotmail.com

No contesta teléfono ni correo electrónico

javi

No tengo constancia, pero por mi encantado de llevarla a cabo, a ver si nos juntamos unos cuantos, mi correo es javierverdeja@gmail.com

un saludo!

Yo tambien me siento estafada :(

Yo llevo una semana llamando y nadie me contesta ya no sé qué hacer

Isi

No hay otra opcion de contactar con ellos? Me gustaria saber si tienen por ejemplo otro numero de telefono, como es, alguien lo sabe?

Andrea

Estoy llamando también y me sale que el teléfono ya no existe y no se como contactar, alguien sabe algo ? Que ha pasado y porque me he quedado sin mis noches y sin mi dinero ?

jacqueline

Hola, ¿desde cuándo se está presentando este inconveniente?, tenia entendido que era una empresa de viajes seria.

Yo también llevo intentando localizar esta gente y nada no obtengo información, vaya (eliminado por el administrador)

jawad

¿No hay una oficina a la que puedan dirigirse para obtener respuestas?

VAC
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Alguien sabe si estan abiertos?? no consigo contactar con ellos..

Una clienta totalmente estafada
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Una (eliminado por el administrador) Además no responden a los mails y las llamadas.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Numero de contacto

Biel

No tienen el número en su web?

mari carmen

¿Por qué necesitas su número? Quieres trabajar con ellos?

MerG
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Hola, estoy intentando contactar con Destinos del Sol por mail y teléfono y no obtengo respuesta en ningúno de los dos modos. Por mail lo devuelven y los dos numeros de teléfono que tengo comunican todo el dia. Compré unos bonos con ellos y quiero saber si los podemos usar, si nos han estafado o cualquier noticia

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

No quites q eres una (eliminado por administrador) sobre todo tu (eliminado por administrador) q eres la responsable si no te gusta devuelve el dinero

Laura

Por lo que dices supongo que no estás contento de los servicios. ¿Pero para qué tantas palabras ofensivas?

cecilia

Si se hubieran quedado con 1300 euros a lo mejor te parecían todavía palabras suaves

MerG

Hola, ¿han puesto alguna denuncia conjunta? Me gustaría sumarme a ella o ponerla de forma unilateral.
Imtento contactar con ellos y no tengo respuesta

Cecilia

Si quieres lo podemos hacer juntos ,,buscar a todos los afectados y denunciar por q son unos impresentables por no decir unos (eliminado por el administrador) y concretamente la persona q figura como administrador único de la empresa

cecilia

Q manía de quitar q sois unos (eliminado por el administrador) ,no me voy a cansar de decirlo una y otra vez (eliminado por el administrador) y si dar la cara

Tomass

Qué ha pasado?

Javier

estoy de acuerdo contigo, si nos ponemos todos los afectados de acuerdo, a lo mejor podemos recuperar nuestro dunero

Javi

que os parece si hacemos un grupo de whatsapp todos los afectados e intentamos solucionarlo y reclamar nuestro dinero?

Estafada

Me uno escríbeme a mi correo jessigu819@hotmail.com

Estafada

Soy otra estafada jessigu819@hotmail.com

Roooo

Hola me uno al grupo soy una mas de los muchos que estan afectados por estas estafas.

Javi

buenas, alguien ha llevado a cabo ya alguna acción contra esta (eliminado por el administrador) Podríamos hacer algo de manera colectiva en consumidores o en su defecto en la comisaría de policía, mi correo es javierverdeja@gmail.com

javi

Buenas, habéis hecho ya algo de manera colectiva? contar conmigo, mi correo es javierverdeja@gmail.com

javier

Escribeme al correo, nos estamos juntando unos cuantos para presentar una denuncia de manera colectiva... mi correo es: javierverdeja@gmail.com

Un saludo!

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Son unos (eliminado por el administrador) deberíamos unirnos todos y denunciarles a mi también me han estafado me han cobrado por algo q no he podido disfrutar y me han estafado 1300 euros

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

No entiendo como no respondeis ni al los mails y las llamadas. Después de que tantísimas personas han pagado sus paquetes de viajes y nos hemos quedado pendientes. Espero que no nos estéis tomando!!

Dan

Bueno por causa de toda esta situación muchos viajes han sido anulados y en muchos casos sin reembolso. No eres la única

Maria Elena

No me sorprendería que no te devolvieran el dinero. Es así y basta. Tampoco pueden hacer mucho

Maria Luisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Intento contactar con ustedes desde hace más de 2 meses se la situación en la que estamos pero por lo menos podrían contestar tenía una reserva pagada y un hotel para abril y bonos de Hotel comprados que caducan este año necesito por favor que me pongan en contacto conmigo

roberto

No sé por que no cogen el teléfono

MARIA LUISA

El teléfono y washap que tengo no da ni tono.... hay otro teléfono al que poder llamar?

Celeste

¿Has intentado escribirles un correo electrónico?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Son unos estafadores, nunca contratemos nada con ellos...llevan para devolverme el dinero de una reserva más de 2 meses y ni si quieran contestan a los mails...muy mal servicio

MLuisa

Yo estoy igual... Me siento desamoarada totalmente... Al final nos tocará denunciar

donde habéis denunciado??

Angie

Yo también quiero denunciar.
Querria unirme a alguna denuncia grupal o si tenéis un grupo también.

javi

mi correo es javierverdeja@gmail.com, a ver si nos juntamos unos cuantos para denunciar

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Trabajar en DESTINOS DEL SOL expandí mi metodología y mis conocimientos acerca de esta maravillo mundo de comercio, por lo tanto puedo decir que esta empresa es la adecuada para muchas personas que desean un excelente empleo.

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen pasar menos tiempo en la oficina. ¿DESTINOS DEL SOL tiene planes para mantener el ambiente de trabajo positivo durante este tiempo?

Buen dia, en el ambito de Hostelería y turismo ¿Es recomendable Destinos del Sol para usar sus servicios en Málaga?

¿Me gustaría saber si DESTINOS DEL SOL ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

DESTINOS DEL SOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telemarketing (10.000€ al año)

DESTINOS DEL SOL Preguntas frecuentes