Destruccion Confidencial De Documentacion

San Martín de la Vega
Otras actividades de servicio

Opiniones Destruccion Confidencial De Documentacion

¿Qué es la documentación confidencial?

¿Qué quieres saber sobre Destruccion Confidencial De Documentacion?

David gañán
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Empresa nefasta donde las allá y malos pagadores les hablo por propia experiencia,trabaje una semana y todavía estoy esperando a que me paguen mi salario pero que no se preocupen por qué nos veremos en los tribunales,unos auténticos (eliminado por el administrador)

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Destruccion Confidencial De Documentacion
Recogida y destrucción de documentación confidencial. No hay un día típico. Siempre había algo nuevo que aprender, una variedad de servicios y todos los departamentos tenían que conectarse para poder hacer las cosas, genial compañerismo todo maravilloso.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Destrucción Confidencial De Documentación es un lugar donde se aplican técnicas muy profesionales, yo he aprendido cosas sumamente interesantes desde que trabajo acá, los pagos son buenos, el trato que nos dan los superiores es respetable.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Destruccion Confidencial De Documentacion es una empresa en donde su rama destaca. aunque no hay casi competencia, su labor la ejerce de manera optima siendo asi al numero uno de su clase y dando el valor y servicio que sus clientes siempre buscan.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Destruccion Confidencial De Documentacion es una empresa como su nombre lo dice, enfocada a la destrucción de datos y documentos clasificados de empresas. Es una empresa líder en España en este aspecto. La empresa es muy formal y sistemática.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Destruccion Confidencial De Documentacion y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Destruccion Confidencial De Documentacion Preguntas frecuentes