Desul

Málaga
Calificación 3.9/5

Opiniones Desul

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Desul? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Desul?

Lobo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Desul son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Desul es una terrible empresa.
Beneficios: No
Incompetentes, soberbios e inutiles

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

El comercio de equipos de protección individual es la principal actividad laboral de esta empresa, de la cual me interesa conocer más su horario ¿Es cierto que se labora jornada completa y que los días para descansar son los fines de semana?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Desul es una empresa distribuidora de Equipos de Protección Individual de la mejor calidad, contamos con un grupo de empleados muy profesionales y dedicados a sus labores. Se ofrecen salarios bien remunerados.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Desul
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, me ha gustado se parte de la empres,a he aprendido mucho y me siento muy feliz por mi desarrollo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Están exportando bastantes productos y eso da lugar para mucho crecimiento laboral. Estuve a cargo de línea de producción de protección auditiva y me gustaba mucho porque están en constante reinvención y usando muchos nuevos diseños.

En Málaga ¿Cuál puede ser el promedio de edad de la gente que es contratada?

¿Desul les paga el salario completo durante la epidemia?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Desul , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Desul Preguntas frecuentes