Detall agusti 1876

Olot
Calificación 4.4/5

Opiniones Detall agusti 1876

4.4

¿Qué puedes decir sobre Detall agusti 1876? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Detall agusti 1876?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gustó trabajar para esta empresa, fueron dos años laboralmente excelentes en los que estaba encargada de la atención al público. Desde el inicio realicé mis funciones de la mejor manera posible, con motivación porque el pago era bastante bueno.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Detall agusti 1876
Fue una experiencia genial trabajar para esta empresa, había un ambiente excelente y todo el personal era muy agradable, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, soy técnica comercial y me he sentido muy valorada.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Detall agusti 1876.Comercio al por menor de artículos de menaje,ferretería,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos. Soy una ex trabajadora de esta empresa, siempre fui dependiente, y me gustaba el trabajo que realizaba, la empresa nos tenia regalones, buenas comisiones, salarios y beneficios. Ademas de un ambiente laboral muy grato y jefes muy agradables

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.
Necesitan de personas que tengan conocimiento en el comercio. Se especializan en el área de Comercio al por menor de productos de ferretería y menaje para el hogar. La empresa ofrece sus empleos desde Gerona. Les gusta el empleador. Los empleados hay dos cosas con los que casi no están tan contentos. Primero es que los beneficios e ser empleado no los hacen sentir con completa satisfacción. Necesitaríamos saber que tipo de benefiico ofrece la empresa. los segundos es que no se saben los horarios que tienne establecidos.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

buenas tardes, soy berta una ex trabajadora de Detall agusti 1876, siempre fui dependiente, y me gustaba el trabajo que realizaba, la empresa nos tenia regalones, buenas comisiones, salarios y beneficios.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Detall agusti 1876? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Detall agusti 1876 Preguntas frecuentes