Detea

Calificación 3.7/5
C/ ISAAC NEWTON S/N - PABELLON DE ITALIA, PLANTA 2 (SEVILLA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Detea

3.7

¿Vale la pena trabajar en Detea? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Detea?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Navegando por internet me he informado que Detea es una empresa de construcción que laboral en jornada completa. Sus trabajadores gozan de beneficios en cuanto a la flexibilidad del horario a cumplir, dependiendo de la obra que realicen. Tienen la posibilidad de cumplir horas extra y son bien pagadas. No tienen disponible horario nocturno.

Cimientos
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Otra consteuctora a punto de desaparecer

hormigonarmado
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

¿Te han suspendido el contrato?:
En proceso de liquidación

concreto
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

En proceso de liquidación.

hormigonarmado

No sale del concurso de acreedores.

Cimientos

No tiene viabilidad

concreto

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NInguna

Fecha del acontecimiento 2020-05-14

En proceso de liquidacion.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Practicamente ninguna, bueno ponernos en el paro.

Ramon

¿En serio? ¿Por la culpa de coronavirus tienen que liquidar la empresa?

CimientosdeBarro
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Próxima a entrar en liquidación. Aprovechará la pandemia para cerrar sin hacer mucho ruido. Los trabajadores se quedarán con una mano alante y otra atras. Lo que no entiendo es a qué esperan para organizarse para defender sus derechos.

columnadorica

Me consta que la información es veraz. Irá a liquidación los proveedores y empleados no cobrarán, pero los directivos tienen asegurado el cobro de su indemnización. Y si no que se lo pregunten a los que ya salieron.

Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Entiendo las dudas que puedan tener algunas personas sobre la empresa porque hay muchos comentarios positivos y otros no tanto; pero como exempleado de acá puedo decirles que es una empresa confiable y un estupendo empleador quienes han creado un ambiente laboral competitivo pero armonico que te permite trabajar con tranquilidad y en orden.

Murodecarga

Ni es confiable ni tiene buen ambiente.

columnadorica

Lo que no se entiende es que los directivos tengan asegurada su indemnización además de sueldos que no responden a la realidad de la empresa y del mercado y que los trabajadores y proveedores se queden sin cobrar.

Deteano

Realmente tú has trabajado allí??No me lo creo

Deteano

El ambiente allí es de tensión continua y malos rollos

Parisiñi
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Parisiño

Ladrillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa constructora que pretende ser grande y procedimientada pero que ni lo uno ni lo otro, vamos un chiringuito.

columnadorica

Y el cortijo de sus directivos!

Obrero
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En situación complicada por la escasez de ventas.

Ciudadanodelmundo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

No recomendable para trabajar

Marco

y por que? Que ha pasado?

ciudadanodemundo

La calidad humana del equipo directivo es lamentable. Las dificultades financieras a corto plazo son muy altas.

Construcciones
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Informe12
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En precario

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Detea la cual se dedica a construcción de obra civil generalizada, es el lugar adecuado para la experiencia y aprender cómo tratar y manejar a los trabajos ya que en el área de construcción es trabajar duro, la paga lo vale buen compañerismo lo recomiendo.

ciudadanodelmundo

Cierto que hay buen ambiente de trabajo pero la calidad humana de la directiva es lamentable.

columnadorica

Si la experiencia es como maltratar a trabajadores, proveedores y clientes, estoy de acuerdo contigo. Es el peor sitio para ir a trabajar. Además le quedan dos telediarios: va a entrar en proceso de liquidación en muy poco tiempo.

¿Es difícil encontrar otra compañía en construcción e inmobiliaria, que ofrezca el servicio de Detea?

¿Cuáles son los requerimientos necesarios para participar como personal con minusvalía o discapacidad en empresas que estén localizadas en Sevilla?

¿Detea tiene problemas con la compra de desinfectantes?

columnadorica

Tiene problema con cualquier compra. Va a liquidación de cabeza.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Detea. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Detea Preguntas frecuentes