Monóvar

Opiniones Detectalia Europe

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Detectalia Europe ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Detectalia Europe?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Detectalia Europe
Empresa que se preocupa por el bienestar y animo de su plantilla, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización al por mayor de aparatos electrodomésticos, soy supervisora en la empresa y he crecido mucho.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Encuentro sumamente satisfactorias las condiciones laborales de Detectalia, los encargados son atentos y mis compañeros son excelentes, incluso en los días difíciles buscamos la manera de pasarla bien y divertirnos. Me tranquiliza saber que cuento con un empleo estable y un buen sueldo pues tengo dos hijos y sé que cuando sean más grandes tendrán todo lo que necesiten gracias a mi esfuerzo y convicción por superarme.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Detectalia Europe
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Buena empresa de recursos humanos, buen ambiente de trabajo, lugar agradable, buen equipo de trabajo, gracias a ellos tengo un empleo acorde a mis necesidades .

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Detectalia Europe
Trabajar a un ritmo muy enérgico, organizado. Trato muy cordial y respetuoso con la gerencia, me desmepeñoi como comercial hace un año y nos dedicamos a la fabricación y comercialización al por mayor de aparatos electrodomésticos.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola bueno puedo decir de la empresa Detectalia Europe, que el ambiente era buenísimo. aprendí a trabajar más rápido que nunca y con buen control en el área de ventas. Lo que más me gustó fuer la paga muy buena y por comisiones.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de Detectalia Europe? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Detectalia Europe Preguntas frecuentes