Detemps union

Barcelona

Opiniones Detemps union

¿El salario medio en Detemps union depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Detemps union?

coque
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Que me podeis decir de: la empresa, salario, condicones laborles, jefes buenos o malos?
Muchas gracias!

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Detemps Unión es una sociedad de Barcelona que se especializa en servicios en restaurantes y puestos de comida. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Detemps union (Restaurante especializado en hamburguesas). Todos los empleados fueron muy amables y serviciales, todos me hicieron sentir como en casa y los gerentes fueron muy comprensivos con todos los días programados, los días libres e incluso con el salario trabaje en el cargo de camarero en donde aprendí mucho de los clientes y como realizar un buen trabajo.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Detemps Union, mejor conocida como TimesBurg Burgers, es una cadena de restaurantes especializados en comida Americana. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de restaurantes, turismo, alimentos y afines.

¿Detemps union ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Detemps union ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Detemps union Preguntas frecuentes