Opiniones DEUDAFIX

La empresa fue calificada 114 veces con la última calificación el 2021-03-29 16:34:17 con un promedio de 4 estrellas
Jjjju

Bbbbb

gabriela

En mi caso no me parecen nada serios para empezar me citan a las 10:00 am para recibir todo el asesoramiento y el resultado de mi estudio. Y pasan 2 horas y nadie dice nada ni se ponen en contacto conmigo ni siquiera ocupe el movil. Creo que ya queda dicho todo.

xisquito
@gabriela

Es interesante lo que dices porque tienen opiniones idílicas en Internet. ¿Cómo es la realidad?

Marina
@gabriela

Que cita fue? Cara o cara o una llamada o que?

Desconocido

Estoy buscando:
Un prestamo de 6000 € a pagar en 4 años

Falta de datos para los que desconocemos como funciona esta entidad y que soluciones da.

GERRED BREIN

¡Hola!
Necesitas un préstamo? Soy un prestamista registrado y confiable, doy préstamos a personas que tienen dificultades financieras, personas que intentan pagar facturas escolares, personas que intentan comprar un automóvil o iniciar su propio negocio, contratistas y agencias gubernamentales. Para más información o formulario de solicitud de préstamo Contáctenos por correo electrónico: (gerred.breinloanlenderr@gmail.com)
Administración. whatsapp: +27632656050
Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!

GERRED BREIN

¿Te han suspendido el contrato?:
¡Hola!
Administración. whatsapp: +27632656050
Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!

Bibi

Uuuuuuu

51754113c

Tengo deudas asciende a 45.000 no tengo bienes solo una nomina de 800euros que pasaría??

La dirección del sitio web es www.deudafix.es
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 3 meses, se realizaron 4 veces.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@deudafix.es, +34 916 236 156 / 910 053 393
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 4 - 8 horas.

Me gustaria saber si alguien a finalizado el proceso con deudafix

Con la ley de segunda oportunidad corres el riesgo de perder tus bienes y restructuracion de la deuda te exigen el pago de 250 euros a tus acreedores vamos que van a favor de ellos mucho cuidado

Dr. Aguma

Gracias Dr. Aguma por ayudarme a traer de vuelta a mi amante con su hechizo de amor. Estoy tan emocionado de que estemos viviendo felices juntos ahora, verdaderamente tu hechizo de amor está garantizado al 100% y no tiene efectos secundarios. Los espectadores que están pasando por problemas de relación o cualquier otro problema, ETC, les aconsejo que se pongan en contacto con el Dr. Aguma para su hechizo de amor. Porque su hechizo de amor puede arreglar una relación rota en un abrir y cerrar de ojos. lo que sea que busque en la vida, estoy aquí para ayudarlo. Responda amablemente Aquí están sus detalles, envíelo por correo electrónico: dr.spiritualpowers1989@yahoo.com o Whats-App no +13177490147

1. Dinero instantáneo
9. Problema de relaciones
10.Número de lotería
11. Buena suerte en el trabajo
Reúna a su familia

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de ,, [correo electrónico] dr.spiritualpowers1989@yahoo.com

Ruddy Joos

Soy pensionista. El banco ha bloqueado mi tarjeta y mi cuenta. No tengo dinero para comer. Como puede ayudarme?

Beppo

Saber si es fiable

Leo

De momento, solamente quiero preguntar en que consiste prácticamente este sistema,si funciona de verdad, y si se busca alguna solución,y de que manera será, en caso de una deuda cumulada en el tiempo,y por miedo de no hacer una bola de donde ya no podrá salir más,si hay alguna manera de aliviar todo esto..

sandra

Cuánto cobran por sus honorarios para tramitar Ley de la Segunda Oportunidad??

Harto de deduas

Tengo varias deudas que ascienden a 5000 € tengo hipoteca y 1 niña de 3 años tengo un sueldo medio bueno pero no puedo afrontar todas las deudas de golpe y me acribillan a llamadas y a sumar la deuda con demoras. No me fío ni de la mitad y quería saber si esto es seguro

Rocio

Necesito ayuda urgente para reunificar mis deudas soy autónomo tengo un coche en propiedad pero aún debo parte de él y con las sumas de mis deudas asciendo a 30000€ me van a meter en asnef el mes que entra

LUCÍA

TENGO VARIAS DEUDAS QUE CON LOS INTERESES SERÍA UN TOTAL DE 90000 EUROS.TENGO UN TRABAJO CON UN SUELDO PEQUEÑO,PERO FIJO.NO TENGO PROPIEDADES NI NADA A MI NOMBRE,TENGO ALGUNA OPCIÓN DE PODER ELIMINAR MI DEUDA?? PODRÍA PAGAR 250 EUROS MENSUALES,SE QUE NO ES MUCHO PERO ES ALGO QUE PODRÍA PAGAR SIEMPRE Y SEGURO

Pab.
@LUCÍA

Me encuentro en la misma situacion debo mas de 70.000euros. Hay solucion?

Sconde
@LUCÍA

Te dieron alguna solución ?

"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía" Según https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/26/legal/1614343181_800885.html excesos verbales pueden valer si se realizan por letrados en su ejercicio profesional ante un tribunal. Que pensáis?
Macarena
Estaremos encantados de leer la opinión de los empleados de DEUDAFIX
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Algunos de ustedes tienen experiencia en facturación como autónomos?
Yo desgraciadamente no
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Creéis que esto se debe a la tercera ola de la pandemia?
Goku
En mi opinión la caída de la confianza de los consumidores
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Siente mucho estrés después de regresar del trabajo?
Por eso estoy aquí para saber esas cosas antes de postularme

Deja una opinión sobre DEUDAFIX

La cuenta de DEUDAFIX en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?