DEUDAFIX

Av. de Bruselas, 13, 28108 Alcobendas, Madrid, España CIF: B88315890 Teléfono: +34 916 236 156 / 910 053 393
Derecho y Contabilidad asesores de cobranzaservicios de insolvencia personalcobranza
Valoración de la empresa 3.9/5
Basada en 93 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones DEUDAFIX

¿Emplean notarios en DEUDAFIX? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?
Sansan

Necesito que alguien me diga el resultado final con deudafix ya que muchos comentan que están en proceso

San
@Sansan

Perdona y nos puedes informar cuanto pagaste por los servicios.

Carol
@San

Qué servicio estás buscando realizar exactamente?

Harto de deduas

Tengo varias deudas que ascienden a 5000 € tengo hipoteca y 1 niña de 3 años tengo un sueldo medio bueno pero no puedo afrontar todas las deudas de golpe y me acribillan a llamadas y a sumar la deuda con demoras. No me fío ni de la mitad y quería saber si esto es seguro

men-43

es fiable la empresa para cancelar deudas, cuanto hay que pagar la mes para cancelar deudas??

@men-43

No no es fiable!!!

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

zyzy

Quieres sufrir acoso laboral? este es tu sitio

Eduardo
@zyzy

Jajajaja vale, buena manera de decirlo, pero es bastante grave lo que dices. Te paso a ti?

Ayudará a solucionar deudas?

Saul

Hola, como estás? Lograste aclarar tu duda? Es que estoy en la misma búsqueda tu, si sabes algo, agradecido en que me puedas ayudar

36 usuarios siguen la empresa

Duze czy male

Jak atmosfera jest w pracy

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Anónimo

A día de hoy, un año después, sigo igual que al principio... Acreedores reclamando deudas, intereses haciendo la deuda cada vez mayor... No sé cómo acabará esto, pero de momento lo veo todo muy negro... Tienes que pagar una cuota mensual dependiendo de la "fase del proceso" en la que te encuentres, que no es nada barato.

@Anónimo

Vaya que lamentable lo que cuentas, pero en serio no has visto nada positivo? y sabias que la mensualidad dependia de cada proceso o fue algo que te dijeron luego?

Chalo
@Anónimo

Buenas yo también estoy esperando dicen que ahora en septiembre ya iría a juicio ,presente todos los documentos que me dijieron a la espera estoy ,ya este mes di los últimos 180 e,ahora el mes sin 90 durante un año

@Chalo

Hola, que tal? pero entonces si has visto resultados de cierta forma? hace cuanto estas con ellos?

Maria
@Anónimo

Hola, al final te han solucionado algo ?

@Maria

Maria que tipo de servicio estais necesitando tu?

Acabo de empezar con ellos y por ahora bien

Neizan

Te refieres a que eres empleado en Deudafix o que les diste una deuda pendiente? Necesito saber!

Ex empleado

Ha sido mi peor experiencia laboral, maltrato constante y engaños continuos.

El empleador DEUDAFIX ocupó el 70 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-06-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que DEUDAFIX merece tal distinción?
Paulo

Estoy cerca del final de mi proceso con Deudafix, han sido héroes para mí.

Alejandra

Mi experiencia ha sido bastante buena, he sido asesorada y empecé mi proceso con ellos y ha ido muy bien

Édgar
@Alejandra

Hola, específicamente que proceso has iniciado con ellos? a mi me interesa que me asesoren en el tema de impuestos para una PYME, sabes si pueden ayudarme? gracias

Antonio

Estoy empezando en feudafix
No decomomr irá

Como hos fue chicos/as

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Verónica25

(eliminado por el administrador) Y os aprovecháis de la desesperación de la gente?

Verónica25

Sois unos (eliminado por administrador) que prometeis quitar la deuda o ayudar a llegar a un acuerdo y lo que hacéis es generar más y más deudas.Lo de los 6 meses será lo que tardáis vosotros en cobrar porque yo llevo ya más de un año en una supuesta liquidación y pronta exoneración.(eliminado por el administrador)s!!!

@Verónica25

Porq no hacen nada, solo quieren dinero

Israel

Hola, por qué lo dices, a ti te sucedió lo mismo? como fue tu experiencia con ellos? me interesa escuchar más, gracias

@Verónica25

Esto no puede ser cierto, no lo creo.

Verónica 25

(eliminado por el administrador) diciendo que en 6 meses te ayudan a solucionar tus deudas y lo que han es chuparte la sangre porque a mí solo me han generado más y más deudas hasta el punto de no poder ni hacer la compra para comer

Rober

Muy mala no hacen nada de lo q t dicen solo quieren dinero

@Rober

Exacto totalmente de acuerdo

scott

Oferta de préstamo a una tasa de interés baja anual Atención: ofrecemos préstamos a organismos privados y comerciales a una tasa de interés anual muy baja del 2%. La duración del préstamo es de 1 año a 50 años de reembolso. Damos préstamos dentro del rango de $5,000 a $500,000,000. Esto es para erradicar la creciente historia de mal crédito y también para generar ganancias estables tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupado por cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Póngase en contacto con: Scott Loan Agency ahora por correo electrónico: Scottmcallloans@gmail.com
WHATSAPP:+1 (219)2714465Ofrecemos préstamos a una tasa de interés baja del 2% y ofrecemos
*Préstamos personales,
* Préstamos de consolidación de deuda,
*Capital de riesgo,
*Préstamos comerciales,
*Préstamos para la educación,
*Préstamos hipotecarios
* ¡Préstamos por cualquier razón!"
Para obtener información más urgente, comuníquese con nosotros de inmediato.

Empezando con ellos estoy espero que para bien si alguien puede decir de qué tal es la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Diana

Muy mal la verdad

Sansan
@Diana

Puedes explicar el motivo de porqué muy mal? Necesito Ley de Segunda oportunidad y no se si ellos o abogado

@Diana

El tiempo en el proceso es eterno, a mi me han dicho que es culpa de mi juzgado

Diana

A mi no me dijeron ma verdad y perdi tiempo y dinero… no son de fiar… muy pero que muy decepcionada

Pedro

Muy mal con ellos, me han vendido humo y al final me han seguido embargando y han aumentado los intereses. Un horror y nada recomendables… no los contraten

Sofi

Me gusta

K este sitio

K este sitio

Hola :Escribo porque lo primero de todo quiero asesorarme sobre el funcionamiento de esta empresa ,porque yo quiero cancelar 2 prestamos que tengo
1 con el banco de Santander que el saldo del prestamo asciende a 10000 euros mas 2 tarjetas de credito que ascinde a unos 3500 euros y conla empresa Cetelem que tengo una deuda de unos 3500 euros y dichas deudas las quiero cancelar cuanto antes mi sueldo es alrededor de unos 1000 euros y no me alcanza por culpa de estas deudas ,
Un saludo

Alejandra

A mi he ido muy bien, ya empece mi proceso, necesita informacion?

Do you need a quick long or short term Loan with a relatively low interest rate as low as 3%? We offer business Loan, personal Loan, home Loan, auto Loan, student Loan, debt consolidation Loan etc.. no matter your credit score.
Personal Loans (Secure and Unsecured)
Business Loans (Secure and Unsecured)
Consolidation Loan and many more.

Contact US for more information about Loan offer and we will solve your
financial problem. contact us via email: muthooth.finance@gmail.com
Phone number: +917428831341 (Call/What's app)

Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en DEUDAFIX. Buscan un Social Media Manager. Salario ofrecido {salary}.
DEUDAFIX busca personas para el cargo de Social Media Manager. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre DEUDAFIX?

DEUDAFIX Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de DEUDAFIX y LEGALITAS.

• LEGALITAS recibió más calificaciones (135).
  • Por lo general, DEUDAFIX trabaja 4-8 horas al día y LEGALITAS trabaja de 8-16 horas al día.
  • El número de DEUDAFIX es B88315890, y de LEGALITAS - B82305848.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a DEUDAFIX: 4.2 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en DEUDAFIX.
  • Tanto DEUDAFIX como LEGALITAS publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Derecho y Contabilidad.

LEGALITAS Opiniones