Opiniones DEUDAFIX

¿Emplean notarios en DEUDAFIX? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?
¿Emplean notarios en DEUDAFIX? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?

¿Qué quieres saber sobre DEUDAFIX?

Hola :Escribo porque lo primero de todo quiero asesorarme sobre el funcionamiento de esta empresa ,porque yo quiero cancelar 2 prestamos que tengo
1 con el banco de Santander que el saldo del prestamo asciende a 10000 euros mas 2 tarjetas de credito que ascinde a unos 3500 euros y conla empresa Cetelem que tengo una deuda de unos 3500 euros y dichas deudas las quiero cancelar cuanto antes mi sueldo es alrededor de unos 1000 euros y no me alcanza por culpa de estas deudas ,
Un saludo

Do you need a quick long or short term Loan with a relatively low interest rate as low as 3%? We offer business Loan, personal Loan, home Loan, auto Loan, student Loan, debt consolidation Loan etc.. no matter your credit score.

Mike Morgan

Mike Morgan

Phone number: +917428831341 (Call/What's app)

Si abandono me de vuelven el dinero

Deja una opinión sobre DEUDAFIX

Bn es bueno me gusta me parece bn fenomenal

Martita

¿Cómo califican su servicio al cliente? He leido algo que es mejor imposible, pero no creo que tan fácilmente en tales elogios. Sin problema responden a preguntas y dudas? ¿Recomiendan a algún empleado en especial?

Marcos
@Martita

Ojo, porque en un momento los empleados empezarán a recomendarse. Aunque en realidad no hay nada de malo

Ale
@Martita

Hasta ahora tampoco he visto nada negativo sobre ellos. ¡Buen trabajo!

Sergi

Te aclararán todas las dudas que tengas, te informarán de todo el proceso desde la A a la Z. Para mí es el principio del proceso pero ya empiezo a respirar porque me estaba ahogando. Recomiendo mucho aunque para mi es solo el principio. Espero que esta no sea solo la primera impresión positiva

AITOR
@Sergi

En este caso, seria bueno solo después de un tiempo escribir una reseña de los servicios.

Josue
@Sergi

Espero que también sean tan cariñosos en el proceso posterior.

Alejandro
@Sergi

Hola has continuado el proceso con ellos? Si es así, como te va?
Yo acabo de empezar con ellos por eso mi pregunta gracias

Estoy buscando:
Si son de fiar

Jjjju

Bbbbb

gabriela

En mi caso no me parecen nada serios para empezar me citan a las 10:00 am para recibir todo el asesoramiento y el resultado de mi estudio. Y pasan 2 horas y nadie dice nada ni se ponen en contacto conmigo ni siquiera ocupe el movil. Creo que ya queda dicho todo.

xisquito
@gabriela

Es interesante lo que dices porque tienen opiniones idílicas en Internet. ¿Cómo es la realidad?

Marina
@gabriela

Que cita fue? Cara o cara o una llamada o que?

Desconocido

Estoy buscando:
Un prestamo de 6000 € a pagar en 4 años

Falta de datos para los que desconocemos como funciona esta entidad y que soluciones da.

GERRED BREIN

¡Hola!
Necesitas un préstamo? Soy un prestamista registrado y confiable, doy préstamos a personas que tienen dificultades financieras, personas que intentan pagar facturas escolares, personas que intentan comprar un automóvil o iniciar su propio negocio, contratistas y agencias gubernamentales. Para más información o formulario de solicitud de préstamo Contáctenos por correo electrónico: (gerred.breinloanlenderr@gmail.com)
Administración. whatsapp: +27632656050
Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!

GERRED BREIN

¿Te han suspendido el contrato?:
¡Hola!
Administración. whatsapp: +27632656050
Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!

Bibi

Uuuuuuu

51754113c

Tengo deudas asciende a 45.000 no tengo bienes solo una nomina de 800euros que pasaría??

Me gustaria saber si alguien a finalizado el proceso con deudafix

Con la ley de segunda oportunidad corres el riesgo de perder tus bienes y restructuracion de la deuda te exigen el pago de 250 euros a tus acreedores vamos que van a favor de ellos mucho cuidado

Dr. Aguma

Gracias Dr. Aguma por ayudarme a traer de vuelta a mi amante con su hechizo de amor. Estoy tan emocionado de que estemos viviendo felices juntos ahora, verdaderamente tu hechizo de amor está garantizado al 100% y no tiene efectos secundarios. Los espectadores que están pasando por problemas de relación o cualquier otro problema, ETC, les aconsejo que se pongan en contacto con el Dr. Aguma para su hechizo de amor. Porque su hechizo de amor puede arreglar una relación rota en un abrir y cerrar de ojos. lo que sea que busque en la vida, estoy aquí para ayudarlo. Responda amablemente Aquí están sus detalles, envíelo por correo electrónico: dr.spiritualpowers1989@yahoo.com o Whats-App no +13177490147

1. Dinero instantáneo
9. Problema de relaciones
10.Número de lotería
11. Buena suerte en el trabajo
Reúna a su familia

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de ,, [correo electrónico] dr.spiritualpowers1989@yahoo.com

Ruddy Joos

Soy pensionista. El banco ha bloqueado mi tarjeta y mi cuenta. No tengo dinero para comer. Como puede ayudarme?

Beppo

Saber si es fiable

Leo

De momento, solamente quiero preguntar en que consiste prácticamente este sistema,si funciona de verdad, y si se busca alguna solución,y de que manera será, en caso de una deuda cumulada en el tiempo,y por miedo de no hacer una bola de donde ya no podrá salir más,si hay alguna manera de aliviar todo esto..

sandra

Cuánto cobran por sus honorarios para tramitar Ley de la Segunda Oportunidad??

Harto de deduas

Tengo varias deudas que ascienden a 5000 € tengo hipoteca y 1 niña de 3 años tengo un sueldo medio bueno pero no puedo afrontar todas las deudas de golpe y me acribillan a llamadas y a sumar la deuda con demoras. No me fío ni de la mitad y quería saber si esto es seguro

Rocio

Necesito ayuda urgente para reunificar mis deudas soy autónomo tengo un coche en propiedad pero aún debo parte de él y con las sumas de mis deudas asciendo a 30000€ me van a meter en asnef el mes que entra

LUCÍA

TENGO VARIAS DEUDAS QUE CON LOS INTERESES SERÍA UN TOTAL DE 90000 EUROS.TENGO UN TRABAJO CON UN SUELDO PEQUEÑO,PERO FIJO.NO TENGO PROPIEDADES NI NADA A MI NOMBRE,TENGO ALGUNA OPCIÓN DE PODER ELIMINAR MI DEUDA?? PODRÍA PAGAR 250 EUROS MENSUALES,SE QUE NO ES MUCHO PERO ES ALGO QUE PODRÍA PAGAR SIEMPRE Y SEGURO

Pab.
@LUCÍA

Me encuentro en la misma situacion debo mas de 70.000euros. Hay solucion?

Sconde
@LUCÍA

Te dieron alguna solución ?

Si bien el despacho de abogados puede estar muy seriamente asociado, su único lugar de promoción no tiene por qué ser portales con asesoría legal. Alexandra Lozano usa TIK TOK para promocionar su bufete de abogados. Es importante que en estos tiempos todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales. ¿Creéis que los vídeos de 15 segundos o menos son una buena idea para promoción?
Nico
Probablemente una mejor alternativa sea Facebook. ¿Tienen facebook de DEUDAFIX?
Una vez graduado de derecho podrás trabajar en muchos lugares y no son únicamente los bufetes. Los abogados pueden ejercer en el sector de banca y finanzas, organizaciones internacionales, ONG, corredurías de seguros, asociaciones o corporaciones. ¿Los recién graduados en derecho encontraran fácilmente trabajo en DEUDAFIX?
Héctor
Yo estoy buscando trabajo por dos meses y por ahora nada
¿Es posible ganar experiencia en el sector de Derecho y Contabilidad trabajando en DEUDAFIX?
"CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España. El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico." ¿Creéis que DEUDAFIX se merece un premio?
maria eduarda
Cada uno tiene su propia opinión pero tenéis mi apoyo ;)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa DEUDAFIX. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en DEUDAFIX es
La dirección del sitio web es www.deudafix.es. Revisa la dirección web y más información sobre DEUDAFIX.
Según los datos de los últimos 9 meses, los procesos de reclutamiento en DEUDAFIX, se realizaron 8 veces. DEUDAFIX opiniones
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de DEUDAFIX?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en DEUDAFIX. Revisa más opiniones sobre la situación en DEUDAFIX.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@deudafix.es, +34 916 236 156 / 910 053 393. Revisa las formas de contactar con DEUDAFIX.
Hay una nueva oferta de trabajo en DEUDAFIX. Buscan un Prácticas Departamento Legal - Derecho.
Hay una nueva oferta de trabajo en DEUDAFIX. Buscan un Prácticas Departamento - Customer Service.

Opiniones sobre DEUDAFIX en las redes sociales

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de DEUDAFIX, ¿qué os parece?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de DEUDAFIX y LEGALITAS.

• LEGALITAS recibió más calificaciones (135).
  • Por lo general, DEUDAFIX trabaja 4-8 horas al día y LEGALITAS trabaja de 8-16 horas al día.
  • El número de DEUDAFIX es B88315890, y de LEGALITAS - B82305848.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a DEUDAFIX: 4.2 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en DEUDAFIX.
  • Tanto DEUDAFIX como LEGALITAS publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Derecho y Contabilidad.

LEGALITAS opiniones