Opiniones DEUDAFIX Alcobendas

La empresa fue calificada 94 veces con la última calificación el 2020-08-04 00:03:21 con un promedio de 4 estrellas
pluto trust corporation

Buen día ! Aquí hay un aviso rápido para todos nuestros estimados clientes que solicitan un préstamo. Actualmente estamos en un esquema de préstamo con una tasa de interés de préstamo asequible.
Contacto: creditcentercorp.usa@gmail.com

paula
@pluto trust corporation 2020-08-04 00:03:21

¿Es posible asimismo llamarles si alguien prefiere hablar o quedar con un empleado suyo?

Golum
@pluto trust corporation 2020-08-04 00:03:21

¿Cada uno puede obtener este préstamo o mucho depende de las ganancias?

jorge muńoz

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en esta idea?

jaume

Para mi genial!

Luis

Quisiera saber cuánto cobran por ayudar a saldar las deudas

LUCÍA

TENGO VARIAS DEUDAS QUE CON LOS INTERESES SERÍA UN TOTAL DE 90000 EUROS.TENGO UN TRABAJO CON UN SUELDO PEQUEÑO,PERO FIJO.NO TENGO PROPIEDADES NI NADA A MI NOMBRE,TENGO ALGUNA OPCIÓN DE PODER ELIMINAR MI DEUDA?? PODRÍA PAGAR 250 EUROS MENSUALES,SE QUE NO ES MUCHO PERO ES ALGO QUE PODRÍA PAGAR SIEMPRE Y SEGURO

Pab.
@LUCÍA 2020-06-13 22:03:26

Me encuentro en la misma situacion debo mas de 70.000euros. Hay solucion?

Rocio

Necesito ayuda urgente para reunificar mis deudas soy autónomo tengo un coche en propiedad pero aún debo parte de él y con las sumas de mis deudas asciendo a 30000€ me van a meter en asnef el mes que entra

axel noticias

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de DEUDAFIX, ¿qué os parece?

@lorenzoamor_ata Somos Deudafix. Estamos asesorando y ayudando a cientos de autonomos con problemas de sobreendedua… https://t.co/aTHasvx7In

albertdesesperado

Tengo deudas con la ss y algunas más podria quitármela con la ley de la segunda oportunidad?

men-43

es fiable la empresa para cancelar deudas, cuanto hay que pagar la mes para cancelar deudas??

yasmina

Deudafix es una compañía especializada en proveer servicios legales a clientes con insolvencia personal y realizar acuerdos con acreedores para reestructuración de deudas. Los empleados cuentan con buenas instalaciones y equipos, y un agradable ambiente de labores, realizan su trabajo en las modalidades online y telefónica en horarios flexibles.

filosofa

Actualmente tengo trabajo, pero sufro acoso laboral, ya les he denunciado y si por lo que fuere dejará mi actual trabajo cuyo sueldo es una porquería me gustaría trabajar para ustedes si es cierto que hay buen ambiente.

27267774D

Hola si la atención y asesoramiento es excelete

Patricia

Muy buen servicio

Empleo

Me gustaría trabajar con ustedes

estamo si me interesa

Como doy mis införmes y como solicito el pr

JJMV

soy pensionista y tengo alguna deuda...saber si tengo opcion de ayuda profesional de ustedes..gracias

Rul76

Es de fiar

Cristina

Tengo una deuda en general 4000 euros q voy pagando cada mes 50 euros pero quisiera pagar todo i solo una cuota porque se me hace un mundo todo

Ana

only interested in abiding by law second chance if you do not have properties or if you owe more than 25,000 euros, it is not recommended to people with properties and not all debts are exonerated ..... inform yourself well.

Ana
@Ana 2020-04-15 15:58:09

jjjj

cobran por adelantado

miguel

Hay que pagar algo por adelantado para pedir un préstamo con vosotros y quitarme las deudas?

Yomisma
@miguel 2020-03-20 00:26:02

Si te llevan tu caso les tienes que pagar. Si

Jose Luis

¿Te han suspendido el contrato?:
Súper recomendable!! Me asesoraron de todo y me tienen informado de cada paso, los bancos de acosaban y desde el principio pude empezar a vivir tranquilo, y ni siquiera sabía que está ley existía cuando les llamé

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Te ayudan y son muy amables

Isma

Teleoperador

Maria

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

S

Quiero trabajar como gestor de atención al cliente

Maria
DEUDAFIX recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGENTE! Ingeniero de Redes y Comunicaciones: Experto en Networking y VOIP, Asesor Ley Segunda Oportunidad Madrid

Maria

En la página web Deudafix.es hay un apartado para aportar tu Cv

Nuria

¿Donde puedo enviar mi CV? Gracias

Sonia

Buenos sueldos, buen ambiente de trabajo y formación constante, empresa 100%recomendable

En asesoramiento de Ley de segunda oportunidad

miguel

trabajar aquí es lo mejor

Javi

trabajé aquí como autonomo, buenos chicos, volvería otra vez

Javier Jimenez

Los recomiendo son especialistas en el tema de la ley de la segunda oportunidád,amables te informan de cualquier duda via telefonica

Alina

Un trato excelente, con un equipo súper excelente. Te explican en qué consiste el programa para ayudarte a salir de las deudas sin ningún tipo de presión para que aceptes su propuesta. Muy recomendable.

Carla

muy bueno

mcmk

muy bueno

Mercedes

DEUDAFIX son proveedores de servicios para la insolvencia personal, especialistas en derecho concursal y bancario. Con una perspectiva dinámica y tecnológica ayudamos a particulares con problemas de insolvencia utilizando practicas modernas y disruptivas; Lo hacen negociando con bancos y acreedores, mediante un acuerdo y un plan de pagos que se adapte a las necesidades reales del cliente, o mediante un recurso legal para la exoneración de las deudas con un 100% de éxito para sus clientes.
Trabajo en atención al cliente, me encanta el trabajo que realizamos, ayudamos a la gente a salir de sus deudas, estamos rodeados de profesionales y personas calificadas, de las cuales aprendes mogollón, tenemos buenos salarios y comunicación excelente.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en DEUDAFIX? ¡Tu opinión es importante!

Amaiur noticias

La cuenta de DEUDAFIX en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?