Opiniones DEUDAFIX

La empresa fue calificada 109 veces con la última calificación el 2020-12-15 12:36:38 con un promedio de 4 estrellas

Con la ley de segunda oportunidad corres el riesgo de perder tus bienes y restructuracion de la deuda te exigen el pago de 250 euros a tus acreedores vamos que van a favor de ellos mucho cuidado

Ruddy Joos

Soy pensionista. El banco ha bloqueado mi tarjeta y mi cuenta. No tengo dinero para comer. Como puede ayudarme?

Leo

De momento, solamente quiero preguntar en que consiste prácticamente este sistema,si funciona de verdad, y si se busca alguna solución,y de que manera será, en caso de una deuda cumulada en el tiempo,y por miedo de no hacer una bola de donde ya no podrá salir más,si hay alguna manera de aliviar todo esto..

sandra

Cuánto cobran por sus honorarios para tramitar Ley de la Segunda Oportunidad??

Harto de deduas

Tengo varias deudas que ascienden a 5000 € tengo hipoteca y 1 niña de 3 años tengo un sueldo medio bueno pero no puedo afrontar todas las deudas de golpe y me acribillan a llamadas y a sumar la deuda con demoras. No me fío ni de la mitad y quería saber si esto es seguro

Rocio

Necesito ayuda urgente para reunificar mis deudas soy autónomo tengo un coche en propiedad pero aún debo parte de él y con las sumas de mis deudas asciendo a 30000€ me van a meter en asnef el mes que entra

LUCÍA

TENGO VARIAS DEUDAS QUE CON LOS INTERESES SERÍA UN TOTAL DE 90000 EUROS.TENGO UN TRABAJO CON UN SUELDO PEQUEÑO,PERO FIJO.NO TENGO PROPIEDADES NI NADA A MI NOMBRE,TENGO ALGUNA OPCIÓN DE PODER ELIMINAR MI DEUDA?? PODRÍA PAGAR 250 EUROS MENSUALES,SE QUE NO ES MUCHO PERO ES ALGO QUE PODRÍA PAGAR SIEMPRE Y SEGURO

Pab.
@LUCÍA 2020-06-13 22:03:26

Me encuentro en la misma situacion debo mas de 70.000euros. Hay solucion?

alin

Hace un mes, me mudé a Alcobendas. Me encantaría escuchar sus consejos sobre el mercado laboral aquí.

Javii

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Que pensáis del uso de los paneles solares en la agricultura?

alessio

También me gustaría saber qué piensa la empresa

Julen

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Es tema tabu para demasiadas personas

Clau

Por suerte cada dia mas popular

Anas

¿No creéis que las infecciones aumentaran de nuevo?

ahmed

Por supuesto que si. Mala idea en mi opinion

maria

Muy profesionales. Me han dado la tranquilidad que buscaba. El nivel de detalle de su asesoramiento es muy gratificante, te lo explican todo de forma clara, incluidas las ventajas e inconvenientes. Estoy contenta de haberles encontrado

Beppo

Saber si es fiable

denis

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?

Noé

Para mi más importante es el ambiente laboral y posibilidad de desarrollo.

el torete

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Además, hay unos que quieren aprovecharse de esa situación difícil y proponen unos créditos dudosos cuyo porcentaje ronda este año un 3%

alvarito

¿Sabéis si el trabajo en DEUDAFIX permite tomar un crédito? Me interesa si ofrecen trabajo estable

francisco.telefonica@gmail.com

Empresa mediocre que no imparte formación y (eliminado por el administrador) con el puesto de trabajo

joseph

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Creéis que la sentencia en este caso es un poco demasiado tarde? Creo que mucha gente ha sido esforzada a coger vacaciones en el periodo de alarma?

Celeste

Vamos, que sí! Si alguien ya ha cogido sus vacaciones durante el confinamiento que puede hacer ahora para evitar una guerra abierta con los jefes?

Manon

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

Verónica

Para mi es una locura. Yo no tengo miedo

Quiero trabajar en DEUDAFIX
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Diego
@Dove 2020-09-15 09:05:36

yo que tú, verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

Jessica
@Dove 2020-09-15 09:05:36

¿Por qué te gustaría trabajar en DEUDAFIX? Me interesa si ofrecen posibilidad de trabajo estable y fijo. Sabes algo de eso?

Quiero trabajar en DEUDAFIX

Dove

Me gustaría trabajar en la empresa, me pueden decir un mail dónde adjuntar mi cv ???

Mineidy

¿Te han suspendido el contrato?:
Mineidyruiz@hotmail.es

Abd96

Estoy sin trabajo, con una deuda que asciende a unos 10.000€ y necesitaría algo mas de ingresos para poder afrontar los pagos

pluto trust corporation

Buen día ! Aquí hay un aviso rápido para todos nuestros estimados clientes que solicitan un préstamo. Actualmente estamos en un esquema de préstamo con una tasa de interés de préstamo asequible.
Contacto: creditcentercorp.usa@gmail.com

paula
@pluto trust corporation 2020-08-04 00:03:21

¿Es posible asimismo llamarles si alguien prefiere hablar o quedar con un empleado suyo?

Golum
@pluto trust corporation 2020-08-04 00:03:21

¿Cada uno puede obtener este préstamo o mucho depende de las ganancias?

Luis

Quisiera saber cuánto cobran por ayudar a saldar las deudas

jorge muńoz

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en esta idea?

jaume

Para mi genial!

axel noticias

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de DEUDAFIX, ¿qué os parece?

@lorenzoamor_ata Somos Deudafix. Estamos asesorando y ayudando a cientos de autonomos con problemas de sobreendedua… https://t.co/aTHasvx7In

albertdesesperado

Tengo deudas con la ss y algunas más podria quitármela con la ley de la segunda oportunidad?

men-43

es fiable la empresa para cancelar deudas, cuanto hay que pagar la mes para cancelar deudas??

yasmina

Deudafix es una compañía especializada en proveer servicios legales a clientes con insolvencia personal y realizar acuerdos con acreedores para reestructuración de deudas. Los empleados cuentan con buenas instalaciones y equipos, y un agradable ambiente de labores, realizan su trabajo en las modalidades online y telefónica en horarios flexibles.

filosofa

Actualmente tengo trabajo, pero sufro acoso laboral, ya les he denunciado y si por lo que fuere dejará mi actual trabajo cuyo sueldo es una porquería me gustaría trabajar para ustedes si es cierto que hay buen ambiente.

27267774D

Hola si la atención y asesoramiento es excelete

Patricia

Muy buen servicio

Empleo

Me gustaría trabajar con ustedes

estamo si me interesa

Como doy mis införmes y como solicito el pr

JJMV

soy pensionista y tengo alguna deuda...saber si tengo opcion de ayuda profesional de ustedes..gracias

Rul76

Es de fiar

Cristina

Tengo una deuda en general 4000 euros q voy pagando cada mes 50 euros pero quisiera pagar todo i solo una cuota porque se me hace un mundo todo

Ana

only interested in abiding by law second chance if you do not have properties or if you owe more than 25,000 euros, it is not recommended to people with properties and not all debts are exonerated ..... inform yourself well.

Ana
@Ana 2020-04-15 15:58:09

jjjj

cobran por adelantado

Jose Luis

¿Te han suspendido el contrato?:
Súper recomendable!! Me asesoraron de todo y me tienen informado de cada paso, los bancos de acosaban y desde el principio pude empezar a vivir tranquilo, y ni siquiera sabía que está ley existía cuando les llamé

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Te ayudan y son muy amables

Isma

Teleoperador

Maria

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

miguel

Hay que pagar algo por adelantado para pedir un préstamo con vosotros y quitarme las deudas?

Yomisma
@miguel 2020-03-20 00:26:02

Si te llevan tu caso les tienes que pagar. Si

S

Quiero trabajar como gestor de atención al cliente

Sonia

Buenos sueldos, buen ambiente de trabajo y formación constante, empresa 100%recomendable

En asesoramiento de Ley de segunda oportunidad

Maria
DEUDAFIX recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGENTE! Ingeniero de Redes y Comunicaciones: Experto en Networking y VOIP, Asesor Ley Segunda Oportunidad Madrid

Maria

En la página web Deudafix.es hay un apartado para aportar tu Cv

Nuria

¿Donde puedo enviar mi CV? Gracias

miguel

trabajar aquí es lo mejor

Javi

trabajé aquí como autonomo, buenos chicos, volvería otra vez

Javier Jimenez

Los recomiendo son especialistas en el tema de la ley de la segunda oportunidád,amables te informan de cualquier duda via telefonica

Alina

Un trato excelente, con un equipo súper excelente. Te explican en qué consiste el programa para ayudarte a salir de las deudas sin ningún tipo de presión para que aceptes su propuesta. Muy recomendable.

Carla

muy bueno

mcmk

muy bueno

Mercedes

DEUDAFIX son proveedores de servicios para la insolvencia personal, especialistas en derecho concursal y bancario. Con una perspectiva dinámica y tecnológica ayudamos a particulares con problemas de insolvencia utilizando practicas modernas y disruptivas; Lo hacen negociando con bancos y acreedores, mediante un acuerdo y un plan de pagos que se adapte a las necesidades reales del cliente, o mediante un recurso legal para la exoneración de las deudas con un 100% de éxito para sus clientes.
Trabajo en atención al cliente, me encanta el trabajo que realizamos, ayudamos a la gente a salir de sus deudas, estamos rodeados de profesionales y personas calificadas, de las cuales aprendes mogollón, tenemos buenos salarios y comunicación excelente.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en DEUDAFIX? ¡Tu opinión es importante!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?
Amaiur noticias

La cuenta de DEUDAFIX en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?