DEUDAFIX
Av. de Bruselas, 13, 28108 Alcobendas, Madrid, España CIF: B88315890 Teléfono: +34 916 236 156 / 910 053 393
Derecho y Contabilidad asesores de cobranzaservicios de insolvencia personalcobranza

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones DEUDAFIX

¿Emplean notarios en DEUDAFIX? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?
¿Emplean notarios en DEUDAFIX? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?

¿Qué quieres saber sobre DEUDAFIX?

Positivo
Neutro
Negativo

Como hos fue chicos/as

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Verónica25

(eliminado por el administrador) Y os aprovecháis de la desesperación de la gente?

Verónica25

Sois unos (eliminado por administrador) que prometeis quitar la deuda o ayudar a llegar a un acuerdo y lo que hacéis es generar más y más deudas.Lo de los 6 meses será lo que tardáis vosotros en cobrar porque yo llevo ya más de un año en una supuesta liquidación y pronta exoneración.(eliminado por el administrador)s!!!

Verónica 25

(eliminado por el administrador) diciendo que en 6 meses te ayudan a solucionar tus deudas y lo que han es chuparte la sangre porque a mí solo me han generado más y más deudas hasta el punto de no poder ni hacer la compra para comer

32 usuarios siguen la empresa

Rober

Muy mala no hacen nada de lo q t dicen solo quieren dinero

@Rober

Exacto totalmente de acuerdo

scott

Oferta de préstamo a una tasa de interés baja anual Atención: ofrecemos préstamos a organismos privados y comerciales a una tasa de interés anual muy baja del 2%. La duración del préstamo es de 1 año a 50 años de reembolso. Damos préstamos dentro del rango de $5,000 a $500,000,000. Esto es para erradicar la creciente historia de mal crédito y también para generar ganancias estables tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupado por cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Póngase en contacto con: Scott Loan Agency ahora por correo electrónico: Scottmcallloans@gmail.com
WHATSAPP:+1 (219)2714465Ofrecemos préstamos a una tasa de interés baja del 2% y ofrecemos
*Préstamos personales,
* Préstamos de consolidación de deuda,
*Capital de riesgo,
*Préstamos comerciales,
*Préstamos para la educación,
*Préstamos hipotecarios
* ¡Préstamos por cualquier razón!"
Para obtener información más urgente, comuníquese con nosotros de inmediato.

Empezando con ellos estoy espero que para bien si alguien puede decir de qué tal es la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Sansan

Necesito que alguien me diga el resultado final con deudafix ya que muchos comentan que están en proceso

Kikue

Hola.
A mi me han exonerado el 100% de mi deuda, que era de unos 13.000€. Son 100% recomendables. Facilidad de pagos y transparencia

Chalo
@Sansan

Yo estoy empezando con ellos mandando documentos que tal son ?espero que valla bien a mi

Dylan
@Chalo

A mi también me gustaria saber que tal son y cual es el porcentaje que ellos cogen, no quiero perder mas dinero

J.A.Z.J
@Sansan

Ke tal te fue con ellos ...me puedes responder

Diana

Muy mal la verdad

Sansan
@Diana

Puedes explicar el motivo de porqué muy mal? Necesito Ley de Segunda oportunidad y no se si ellos o abogado

Diana

A mi no me dijeron ma verdad y perdi tiempo y dinero… no son de fiar… muy pero que muy decepcionada

Pedro

Muy mal con ellos, me han vendido humo y al final me han seguido embargando y han aumentado los intereses. Un horror y nada recomendables… no los contraten

Olga
@Pedro

Menudo (eliminado por el administrador) pues….

Sofi

Me gusta

K este sitio

K este sitio

Hola :Escribo porque lo primero de todo quiero asesorarme sobre el funcionamiento de esta empresa ,porque yo quiero cancelar 2 prestamos que tengo
1 con el banco de Santander que el saldo del prestamo asciende a 10000 euros mas 2 tarjetas de credito que ascinde a unos 3500 euros y conla empresa Cetelem que tengo una deuda de unos 3500 euros y dichas deudas las quiero cancelar cuanto antes mi sueldo es alrededor de unos 1000 euros y no me alcanza por culpa de estas deudas ,
Un saludo

Do you need a quick long or short term Loan with a relatively low interest rate as low as 3%? We offer business Loan, personal Loan, home Loan, auto Loan, student Loan, debt consolidation Loan etc.. no matter your credit score.

Mike Morgan

Mike Morgan

Phone number: +917428831341 (Call/What's app)

Si abandono me de vuelven el dinero

Bn es bueno me gusta me parece bn fenomenal

Martita

¿Cómo califican su servicio al cliente? He leido algo que es mejor imposible, pero no creo que tan fácilmente en tales elogios. Sin problema responden a preguntas y dudas? ¿Recomiendan a algún empleado en especial?

Marcos
@Martita

Ojo, porque en un momento los empleados empezarán a recomendarse. Aunque en realidad no hay nada de malo

Ale
@Martita

Hasta ahora tampoco he visto nada negativo sobre ellos. ¡Buen trabajo!

Sergi

Te aclararán todas las dudas que tengas, te informarán de todo el proceso desde la A a la Z. Para mí es el principio del proceso pero ya empiezo a respirar porque me estaba ahogando. Recomiendo mucho aunque para mi es solo el principio. Espero que esta no sea solo la primera impresión positiva

AITOR
@Sergi

En este caso, seria bueno solo después de un tiempo escribir una reseña de los servicios.

Josue
@Sergi

Espero que también sean tan cariñosos en el proceso posterior.

Alejandro
@Sergi

Hola has continuado el proceso con ellos? Si es así, como te va?
Yo acabo de empezar con ellos por eso mi pregunta gracias

Estoy buscando:
Si son de fiar

Jjjju

Bbbbb

(eliminado por el administrador)

xisquito

Es interesante lo que dices porque tienen opiniones idílicas en Internet. ¿Cómo es la realidad?

Marina

Que cita fue? Cara o cara o una llamada o que?

Desconocido

Estoy buscando:
Un prestamo de 6000 € a pagar en 4 años

Falta de datos para los que desconocemos como funciona esta entidad y que soluciones da.

GERRED BREIN

¡Hola!
Necesitas un préstamo? Soy un prestamista registrado y confiable, doy préstamos a personas que tienen dificultades financieras, personas que intentan pagar facturas escolares, personas que intentan comprar un automóvil o iniciar su propio negocio, contratistas y agencias gubernamentales. Para más información o formulario de solicitud de préstamo Contáctenos por correo electrónico: (gerred.breinloanlenderr@gmail.com)
Administración. whatsapp: +27632656050
Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!

GERRED BREIN

¿Te han suspendido el contrato?:
¡Hola!
Administración. whatsapp: +27632656050
Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en DEUDAFIX. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La dirección del sitio web es www.deudafix.es. Revisa la dirección web y más información sobre DEUDAFIX.
Según los datos de los últimos 4 meses, los procesos de reclutamiento en DEUDAFIX, se realizaron 28 veces. DEUDAFIX opiniones
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de DEUDAFIX?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en DEUDAFIX. Revisa más opiniones sobre la situación en DEUDAFIX.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@deudafix.es, +34 916 236 156 / 910 053 393. Revisa las formas de contactar con DEUDAFIX.
DEUDAFIX busca personas para el cargo de Desarrollador/A Front End.
Hay una nueva oferta de trabajo en DEUDAFIX. Buscan un Desarrollador/a Front End. ¿Es cierto que se puede ganar 2500 €?
DEUDAFIX busca personas para el cargo de Asesoría Legal Comercial / Verificadores.
Hay una nueva oferta de trabajo en DEUDAFIX. Buscan un Deudafix: Social Media Manager.

Opiniones sobre DEUDAFIX en las redes sociales

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de DEUDAFIX, ¿qué os parece?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de DEUDAFIX y LEGALITAS.

• LEGALITAS recibió más calificaciones (135).
  • Por lo general, DEUDAFIX trabaja 4-8 horas al día y LEGALITAS trabaja de 8-16 horas al día.
  • El número de DEUDAFIX es B88315890, y de LEGALITAS - B82305848.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a DEUDAFIX: 4.2 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en DEUDAFIX.
  • Tanto DEUDAFIX como LEGALITAS publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Derecho y Contabilidad.

LEGALITAS opiniones