Opiniones DEUDAFIX Alcobendas

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-04-03 21:06:46 con un promedio de 5 estrellas
Jose Luis

¿Te han suspendido el contrato?:
Súper recomendable!! Me asesoraron de todo y me tienen informado de cada paso, los bancos de acosaban y desde el principio pude empezar a vivir tranquilo, y ni siquiera sabía que está ley existía cuando les llamé

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Te ayudan y son muy amables

Isma

Teleoperador

Maria

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

miguel

Hay que pagar algo por adelantado para pedir un préstamo con vosotros y quitarme las deudas?

S

Quiero trabajar como gestor de atención al cliente

Maria
DEUDAFIX recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGENTE! Ingeniero de Redes y Comunicaciones: Experto en Networking y VOIP, Asesor Ley Segunda Oportunidad Madrid

Maria

En la página web Deudafix.es hay un apartado para aportar tu Cv

Nuria

¿Donde puedo enviar mi CV? Gracias

Sonia

Buenos sueldos, buen ambiente de trabajo y formación constante, empresa 100%recomendable

En asesoramiento de Ley de segunda oportunidad

miguel

trabajar aquí es lo mejor

Javi

trabajé aquí como autonomo, buenos chicos, volvería otra vez

Javier Jimenez

Los recomiendo son especialistas en el tema de la ley de la segunda oportunidád,amables te informan de cualquier duda via telefonica

Alina

Un trato excelente, con un equipo súper excelente. Te explican en qué consiste el programa para ayudarte a salir de las deudas sin ningún tipo de presión para que aceptes su propuesta. Muy recomendable.

Carla

muy bueno

mcmk

muy bueno

Mercedes

DEUDAFIX son proveedores de servicios para la insolvencia personal, especialistas en derecho concursal y bancario. Con una perspectiva dinámica y tecnológica ayudamos a particulares con problemas de insolvencia utilizando practicas modernas y disruptivas; Lo hacen negociando con bancos y acreedores, mediante un acuerdo y un plan de pagos que se adapte a las necesidades reales del cliente, o mediante un recurso legal para la exoneración de las deudas con un 100% de éxito para sus clientes.
Trabajo en atención al cliente, me encanta el trabajo que realizamos, ayudamos a la gente a salir de sus deudas, estamos rodeados de profesionales y personas calificadas, de las cuales aprendes mogollón, tenemos buenos salarios y comunicación excelente.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en DEUDAFIX? ¡Tu opinión es importante!