Opiniones DEUDAFIX Alcobendas

La empresa fue calificada 32 veces con la última calificación el 2020-05-21 08:20:03 con un promedio de 5 estrellas
Patricia

Muy buen servicio

Empleo

Me gustaría trabajar con ustedes

estamo si me interesa

Como doy mis införmes y como solicito el pr

JJMV

soy pensionista y tengo alguna deuda...saber si tengo opcion de ayuda profesional de ustedes..gracias

Rul76

Es de fiar

Cristina

Tengo una deuda en general 4000 euros q voy pagando cada mes 50 euros pero quisiera pagar todo i solo una cuota porque se me hace un mundo todo

Ana

only interested in abiding by law second chance if you do not have properties or if you owe more than 25,000 euros, it is not recommended to people with properties and not all debts are exonerated ..... inform yourself well.

Ana
@Ana 2020-04-15 15:58:09

jjjj

cobran por adelantado

miguel

Hay que pagar algo por adelantado para pedir un préstamo con vosotros y quitarme las deudas?

Yomisma
@miguel 2020-03-20 00:26:02

Si te llevan tu caso les tienes que pagar. Si

Jose Luis

¿Te han suspendido el contrato?:
Súper recomendable!! Me asesoraron de todo y me tienen informado de cada paso, los bancos de acosaban y desde el principio pude empezar a vivir tranquilo, y ni siquiera sabía que está ley existía cuando les llamé

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Te ayudan y son muy amables

Isma

Teleoperador

Maria

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

S

Quiero trabajar como gestor de atención al cliente

Maria
DEUDAFIX recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGENTE! Ingeniero de Redes y Comunicaciones: Experto en Networking y VOIP, Asesor Ley Segunda Oportunidad Madrid

Maria

En la página web Deudafix.es hay un apartado para aportar tu Cv

Nuria

¿Donde puedo enviar mi CV? Gracias

Sonia

Buenos sueldos, buen ambiente de trabajo y formación constante, empresa 100%recomendable

En asesoramiento de Ley de segunda oportunidad

miguel

trabajar aquí es lo mejor

Javi

trabajé aquí como autonomo, buenos chicos, volvería otra vez

Javier Jimenez

Los recomiendo son especialistas en el tema de la ley de la segunda oportunidád,amables te informan de cualquier duda via telefonica

Alina

Un trato excelente, con un equipo súper excelente. Te explican en qué consiste el programa para ayudarte a salir de las deudas sin ningún tipo de presión para que aceptes su propuesta. Muy recomendable.

Carla

muy bueno

mcmk

muy bueno

Mercedes

DEUDAFIX son proveedores de servicios para la insolvencia personal, especialistas en derecho concursal y bancario. Con una perspectiva dinámica y tecnológica ayudamos a particulares con problemas de insolvencia utilizando practicas modernas y disruptivas; Lo hacen negociando con bancos y acreedores, mediante un acuerdo y un plan de pagos que se adapte a las necesidades reales del cliente, o mediante un recurso legal para la exoneración de las deudas con un 100% de éxito para sus clientes.
Trabajo en atención al cliente, me encanta el trabajo que realizamos, ayudamos a la gente a salir de sus deudas, estamos rodeados de profesionales y personas calificadas, de las cuales aprendes mogollón, tenemos buenos salarios y comunicación excelente.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en DEUDAFIX? ¡Tu opinión es importante!