Deutsche zurich pensiones entidad gestora de fondos de pensiones

Calificación 3.8/5
Calle Agustin de Foxa, 27, Madrid, 28036 , Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Deutsche zurich pensiones entidad gestora de fondos de pensiones

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Deutsche zurich pensiones entidad gestora de fondos de pensiones?

¿Qué quieres saber sobre Deutsche zurich pensiones entidad gestora de fondos de pensiones?

SILVESTRE
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Hace 1 mes, ( 30 dias ) que necesito una información sobre mi plan de pensiones que está en su poder, cual es la forma de conseguirlo???? cuando traje el plan de pensiones todo eran maravillas. pero perdoneme son ugual que todos............................ supongo que me entienden, verdad, Gracias por leeme. Silvestre Sala DNI 46 313 231 V

vidal

Buenos días, que terrible que no den respuesta a la información que necesitas, ¿por casualidad no has intentado otros métodos de comunicación con la empresa o sus superiores? Hasta ahora no había leído comentarios negativos, así que sería bueno tocar todas las puertas posibles para solucionarlo.

Silvestre
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Quisiera ponerme en contacto con algun representante,

Pau

Buenas, ¿has intentado contactarlos a sus números telefónicos o correo electrónico? he leído que cuentan con buena atención.

Nereasm

No se si es una buena idea pero quizás intenta Linkedin?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

quiero descargar el modelo I.R.F. de comunicación de datos al pagador (para rescatar mi plan de pensiones)

pilarita

Buenos días. Ha intentado contactarse con alguien de la empresa? No lo pueden proporcionar en el foro por supuesto

devil

Espero que compartan esta información sin problema.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

La empresa Deutsche zurich pensiones entidad gestora de fondos de pensiones, una multinacional consolidada muy bien ubicada en Calle Agustín de Foxá, 27, 28036 es súper accesible en coche y en tren, al estar en una zona tan céntrica de Madrid se puede llegar a ella en casi cualquier medio de transporte.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar como asistente administrativo en la empresa me ha generado la confianza para mejorar mis conocimientos y seguir estudiando, todo su personal es amable y aunque se trabaja fuerte pasa muy rápido el tiempo por el compañerismo que existe.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

No tengo duda alguna de que trabajando en Deutsche zurich pensiones entidad gestora de fondos de pensiones me va muy bien, es un gran lugar de trabajo en Madrid, acá las condiciones son excelentes para empleados y clientes

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Esta empresa multinacional está bien consolidada en España y ofrece muy buenas condiciones a sus empleados. Su organización brinda seguridad social y laboral de muy alto nivel. Es también una empresa capaz de reconocer y colaborar con las metas profesionales del personal. Tienen buenos incentivos laborales y salariales.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Como empresa para trabajar esta bastante bien, pertenezco al departamento de contabilidad participando en auditorias, control de gestión de facturas emitidas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar… mi situación como trabajadora es estable por motivos del contrato desde el inicio.

Contar con una experiencia laboral superior a 5 años en finanzas y seguros ¿Es una condición favorable para un aspirante a un cargo en Deutsche zurich pensiones entidad gestora de fondos de pensiones?

¿Será Madrid un sitio ideal para conseguir empleo y llevarse a la familia?

¿La empresa Deutsche zurich pensiones entidad gestora de fondos de pensiones ofrece servicios de transporte a sus trabajadores?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Deutsche zurich pensiones entidad gestora de fondos de pensiones? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Deutsche zurich pensiones entidad gestora de fondos de pensiones Preguntas frecuentes