Calificación 3.9/5
C/ LANGA DEL CASTILLO 10 (ZARAGOZA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Deutschland autos

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Deutschland autos?

¿Qué quieres saber sobre Deutschland autos?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo como vendedor en Deutschland Autos desde hace un par de años, es una empresa que me ha brindado una formación inigualable, me han dado cursos de formacion y capacitacion en el area, las comisiones de venta son elevadas, la empresa da muchos beneficios y descuentos a sus empleados y los superiores son muy respetuosos, es una gran empresa en la cual me siento muy comodo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Deutschland autos
Es una empresa dedicada a la venta y reparación de vehículos. concesionario oficial audi, soy técnica comercial hace dos años en las instalaciones y estoy muy feliz por mi crecimiento, los sueldos son altos y el ritmo laboral es una pasada, os la recomiendo mucho.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Deutschland autos
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy comercial y me encargo de la venta de automóviles y vehículos de motor ligero

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Deutschland autos
Es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy representante comercial de la emrpesa y estoy muy contenta de mi desarrollo en la empresa, y gano buena pasta en mi cargo.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Trabaje muchos años en esta empresa Deutschland autos la cual es un concesionario oficial Audi y servicio pos venta, fue buena experiencia donde llegue a trabajar como comercial de ventas , donde siempre me sentí muy apoyado por los compañeros y mis jefes, os diré que la paga es buena y las comisiones son altas.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Deutschland autos. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Deutschland autos Preguntas frecuentes