Dev&del

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Dev&del

¿Cuál es el CIF de Dev&del? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Dev&del?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Me interesa formar parte del grupo de talento de Dev&del en el área de programación. Poseo titulación profesional y experiencia en Java y Spring, además de la capacidad de trabajar en equipo, con ganas de aprender y seguir desarrollándome en el sector. También tengo orientación hacia la calidad, mientras ofrezco soluciones óptimas, de acuerdo a las necesidades presentes.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa con experiencia en desarrollos tecnológicos, que cuentan con excelentes instalaciones, y con vacantes disponibles para el área de analista desarrollador, que cuente con certificado de conocimientos, experiencia en el empleo y disponibilidad de tiempo, ofreciendo un excelente sueldo, pero si necesitas más información, puedes mandar tu CV a info@devanddel.com

magi
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Es una de las mejores empresas en las que he trabajado soy desarrollador Junior, y desde el primer día cuentas con seguros de salud, es una empres muy comprometida con el desarrollo de cada trabajador, y para mi particularmente ha sido la mejor, he crecido mucho en esta área.

anonymous

Buenos días, hoy tengo una entrevista con ellos en Madrid, Sanchinarro. ¿Cómo te fue la entrevista en su momento?, ¿Qué te preguntaron?.

Alexa

Hola Magi, ese empleado escribió su comentario hace casi tres años y aunque aún este en Dev & Del dudo que te responda a tiempo dado que tu entrevista de trabajo es hoy, pero tu si puedes dar esa información luego de tu entrevista, lo cual puede ser muy útil para otras personas que se van a encontrar en tu situación. Te deseo mucha suerte y éxito en tu entrevista, ¡¡¡¡mucho ánimo!!!!!

¿Dev&del le entrega a sus empleados en el puesto de Gestor/a del Talento, Madrid todo el material de trabajo?

¿Considera Dev&del al requerir un trabajador para el puesto de programador brindar algunos beneficios a sus familiares?

Dev&deles una empresa, que de acuerdo con algunos empleados, ofrece estabilidad laboral.Me pregunto si habrá alguna vacante para trabajar como Gerente Comercial Tecnológico

¿Qué cualificaciones debo tener para trabajar como Technical Lead Microservicios?

¿El empleado de Dev&del toma en serio la situación causada por la enfermedad?

Dev&del recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Helpdesk, Madrid

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (Desarrollador Java, Madrid) en Dev&del?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Dev&del. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Dev&del por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Dev&del está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Dev&del Preguntas frecuentes