Develoop software

Enrique Granados, 32. CP: 08008 de Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Develoop software

¿Paga Develoop software más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Develoop software?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Llevo 3 años trabajando con ellos y es uno de los mejores lugares donde he estado. Buenas condiciones y buenos jefes, respetan al trabajador.

Melina

Buenas!! Me puedes comentar cuáles son esas condiciones laborables que te ofrecen? Estoy interesado

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Aparte del salario, es una empresa en la que puedes prosperar y subir de rango. Estoy muy contento por la oportunidad que me han dado.

Alexandra

He leído muchas reseñas muy buenas de ellos, los horarios te permiten compaginar tu vida familiar con el trabajo? Para mí eso es una de las cosas más importantes…

f. costa
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Hay poca rotación de persona, las condiciones de trabajo son buenas. El sueldo es acorde a la titulación.

Lucas

Buenas!! Puedes comentarme cuáles son esas cindiciones de trabajo que te ofrecen? Gracias

B. Gimenez
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Esta empresa es un gran impulso para informáticos y, sobre todo, desarrolladores. Ofrece buenas condiciones desde el día 1.

Fabio

Buenas!!! Puedes decirme cuales son esas condiciones que ofrece? Estoy bastante interesado

El empleador Develoop software ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Develoop software merece tal distinción?Opiniones sobre Develoop software - Posición en el ranking de empresas

Alfonso Morrillo
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Buen sueldo, buenos compañeros, formación constante y respetuosos con los horarios. Gran sitio para poder desarrollarse profesionalmente

Milia

Suena bastante bien,piedes comentarme como es el trato por parte de los jefes? Y que tipos de contratos ofrecen?

alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Siguen a rajatabla el protocolo COVID incluso cuando la situacion ya no es tan grave. Grandes compañeros y muy capacitados en su campo. Genial haber podido contribuir!

Irrintzi

Buenas!! Me parece muy bien que se sigan cuidando así no sea grave, como son las condiciones laborables que te ofrecen?

A.M.
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Poder tener libres para mí los fines de semana era algo importante, sobre todo viniendo de donde venia. Un gran entorno donde crecer, para mi la experiencia fue muy buena

Gonzalo

Buenas!! Y por que te fuistes de ahi sin te gustaba el entorno?

naia
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Hicieron una excelente labor, mi empresa ha mejorado mucho desde entonces. Merece muchísimo la pena la inversión.

Ramón

Hola Naia, tuviste que pagar por adelantado? Me da miedo pagar y que luego yo no vea esos resultados que tu obtuviste.

Isi
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Muy buena experiencia, dejé la empresa porque comencé a estudiar de nuevo, pero tiene estabilidad y pagan bastante bien. La gente está muy cualificada y sabe perfectamente lo que hace.

Alexia

Y aparte del sueldo tienen otros tipo de beneficios? me interesa postular con ellos, gracias!

marcela
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Me ayudaron a crear mi página web del tipo e-Commerce y a desarrollar la aplicación para el móvil, después sincronizaron mi web con otra secundaria (propia) para tener el stock controlado. Estoy muy contenta con su trabajo!

Elena

Hola, cuánto te cobraron por un servicio así? me interesa la compañía, muchas gracias!

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

De horario y salario muy bien y los findes libres. De 9:00 a 19:00 con un descanso para la comida. La empresa tiene personal muy cualificado capaz de desarrollar cualquier proyecto

Artur

Vaya!! Suena bastante me puedes comentar un poco como es el ambiente laboral y que condiciones laborales te ofrecen?

edalcocer
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Develoop es muy profesional y ha sido muy respetuosa con el tema del COVID. Estuve trabajando dos años con un equipazo de gente joven, que se apoya y con muchas ganas de trabajar. Muy satisfecho con mi paso por la empresa.

Gabi

Qué tipo de perfil de trabajador suelen pedir o necesitar?

gabi ibanez
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Todo bien, resolutivos y rápidos. Buen resultado, contentos con el servicio.

Xavi

Estoy muy interesado en contratar sus servicios ¿Puede comentarme como es el trato que te dan mientras te asesoran, y están dispuestos a resolverte todas las dudas? También si los software que crean son de buena calidad?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Muy profesionales! Nos llevaron el desarrollo de una app para la empresa, buen trato y rapidez. Volveremos a contar con ellos.

Linda

Que bueno. ¿Hace cuándo fue eso? ¿Y cuánto tiempo duraron hasta completar el servicio? Me han dicho que los contacte por su página web, ¿es la mejor vía?

Ramón Nores
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Contratamos un desarrollo a medida para nuestra tienda online. Estamos muy contentos con él, tal como lo solicitamos y dentro del plazo pedido. Buena atención al cliente.

Diego

Yo necesito a alguien que me ayude urgentemente ¿Puedes comentarme si ofrecen precios asequibles? Y por dónde me puedo poner en contacto con ellos? Te lo agradecería mucho

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Develoop software solicita Desarrollador Backend con mas de dos años de experiencia como desarrollador Backend, requisitos; tener conocimiento de los principios SOLID, conocimientos en idiomas PHP, Kotlin, Node.js, Java, experiencia trabajando en Linux, se encargará de trabajar en proyectos en diferentes industrias aplicando las mejores prácticas de desarrollo de software, desarrollar proyectos de software complejos con miras al rendimiento, la escalabilidad y la reutilización, entre otras funciones.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Un programador junior puede ganar aprox. 4000 euros?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Es mejor tener estudios informáticos o cursos de programación para entrar en esta empresa?

¿Es fácil encontrar trabajo como director en la actualidad en la empresa Develoop software?

Las personas que quieran experiencia en servicios de ti, según algunos empleados, sugieren trabajar en empresas en la ciudad de Barcelona. ¿Será cierto?

¿Me gustaría saber si Develoop software ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Develoop software. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Develoop software busca personas para el cargo de Director.

Develoop software Preguntas frecuentes