Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Development of animal nutrition no está verificada
Madrid
EUROTEC@EUROTEC-NUTRITION.COM
Calificación 4.7/5

Opiniones Development of animal nutrition

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Development of animal nutrition.

4.7
83% de las personas recomiendan

¿Puedo trabajar de forma remota en Development of animal nutrition?

¿Qué quieres saber sobre Development of animal nutrition?

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Development of animal nutrition
Mi experiencia en la empresa fue muy buen, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aditivos para piensos, trabajo como dependienta en las estacionales y tenemos un ritmo laboral muy grato, donde da ganas de trabajar.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Development of animal nutrition
Comercio al por mayor de aditivos para piensos. Una de las mejores experiencias trabajar , ya que lo forman a uno en el día a día allí obtuve experiencia en ventas, el compañerismo muy bueno, lo recomiendo .

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Development of animal nutrition
Comercio al por mayor de aditivos para piensos. Muchos buenos empleados y una gran carta de clientes, además de unos compañeros muy majos los cuales siempre se apoyan en todo, buena dirección y buenos pagos todo muy bien trabaje en el comercio, bien pagado.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

DAN es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de alimento para ganado, ahora mismo requiere de veterinarios que los asesoren en sus productos, ya que tienen un alto control de calidad.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Development of animal nutrition no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.