Devesa tecnicas y comercios

Denia

Opiniones Devesa tecnicas y comercios

En Devesa tecnicas y comercios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Devesa tecnicas y comercios?

summer
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas noches, estoy buscando ofertas de trabajo y en la página web de DETECO - Devesa Técnicas y Comercios, S.L. dice que forman parte del Grupo Aquamar y está especializada en bombeo y tratamiento de agua de piscinas, jardín y riego, spa y sauna. Necesito obtener información de personas que trabajen allí sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento profesional. Anteriormente trabaje para una compañía similar, donde los dueños eran abusadores y tacaños, generaban un pésimo clima laboral y no promovían el desarrollo profesional del personal. Muchas gracias por los comentarios u opiniones que puedan ofrecer.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

HA SIDO UNA PASADA TRABAJAR EN ESTA EMPRESA, ME DEDICO A LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS. FONTANERIA. COMERCIO DE PRODUCTOS QUÍMICOS, ELÉCTRICOS, EMBARCACIONES Y MAQUINARIA, LOS SUELDOS SON ALTOS Y LOS JEFES APUESTAN POR EL DESARROLLO DE LOS TRABAJADORES.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Devesa tecnicas y comercios
Comercio al por mayor de maquinaria para piscinas y riego. Mi experiencia trabajando en dicha empresa ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola, me gustaría solicitar puesto de trabajo en Devesa Técnicas y Comercio ¿Algún trabajador del lugar puede facilitar más información al respecto? ¿Como es el ambiente laboral? Realmente estoy muy interesado de solicitar un puesto, tengo muchas preguntas su pudieran ayudarme se los agradecería mucho.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola bueno, soy un trabajador activo en la empresa en el cual funciona como comercial el trabajo es tranquilo pero hay momentos donde es complicado ( bueno depende del cliente), el salario es bueno y los horarios de lunes a viernes .

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Devesa tecnicas y comercios puede caer?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Devesa tecnicas y comercios. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Devesa tecnicas y comercios Preguntas frecuentes