Devo Inc

Madrid
CIF: W4008477D Teléfono: +34 913 08 83 31
Servicios de TI

Opiniones sobre Devo Inc

¿Hay buen acceso a Devo Inc en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Devo Inc?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola, soy Lorea y tengo experiencia como Ingeniera de Software Front-End para empresas tecnológicas y poseo sólidos conocimientos de JavaScript, estoy buscando ofertas de empleo y sé que Devo Inc. es una empresa especializada en la consultoría y desarrollo de soluciones para sus clientes, estoy interesada mucho conocer si tienen vacantes disponibles para optar al cargo arriba mencionado y así poder formar parte de su equipo de trabajo. Por otra parte, me gustaría preguntar ¿ofrecen contratos temporales o permanentes? Les agradezco tomen en cuenta está postulación.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Devo Inc tiene 3 años de antigüedad acumulados ofreciendo soluciones informáticas a sus visitantes. He escuchado que esta compañía ofrece a sus empleados horarios flexibles separados en guardias de 3 a 7 horas, esto permite a los empleados elegir que día descansar y que días trabajar en el turno nocturno.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Devo Inc
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, ha sido una apsada par ami trabajar en la empresa y desarrollarme con tan buena gente, soy fullstack de la empresa y me han enseñado mucho.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Devo Inc !

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Devo Inc. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Consideran importante para Devo Inc de Madrid ofrecer a sus trabajadores un seguro medico completo?

Devo Inc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quality Assurance Engineer, Software Engineer, FullStack Software Engineer

Devo Inc por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Devo Inc busca personas para el cargo de Java Backend Developer.

Devo Inc Preguntas frecuentes