Devopensource

Alcoy
Servicios de TI

Opiniones Devopensource

¿Hay buen acceso a Devopensource en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Devopensource?

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Devopensource es un grupo empresarial joven, creativo y dinámico del sector de tecnología de la información, especializados en la creación de tiendas online mediante su plataforma de diseño personalizado y de gestiones integrales para el fácil manejo de los comercios. Sus empleados comentan que, además de ganar buenos salarios, el trabajo es una constante fuente de aprendizaje.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas tardes. Me encantaría formar parte del equipo de Devopensource. Hace un par de meses trabajé en una empresa en la gestión de análisis de resultados de las ventas por la página web. Desgraciadamente, opté por renunciar por la presión y el estrés que había en el ambiente labora, a veces los jefes discutían con algunos empleados por cualquier cosa. Me gustaría postularme y poder demostrar mi experiencia en el cargo.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Devopensource cuanta con la sinceridad de tu entrada.

¿Devopensource está bien protegida contra virus?

Devopensource Preguntas frecuentes