Dexiberica soluciones industriales sau

Calificación 3.1/5
C/ Ronda de la Feria de Muestras nº 20 50197 - Zaragoza (España)
Calificación 3.1/5

Opiniones Dexiberica soluciones industriales sau

3.1

¿Paga Dexiberica soluciones industriales sau más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dexiberica soluciones industriales sau?

Angel
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

En cuanto a las cámaras de seguridad en una nave, se colocan principalmente en los accesos y alguna zona en común muy transitable. Pero en Dexisiberica te puedes encontrar las cámaras de seguridad en el interior de los pasillos, en la zona del café, en el comedor, etc. En definitiva son zonas para controlar al personal y saber si trabajan o no, y si descansan más del tiempo que te pertenece. Me parece muy lamentable, para una empresa que gasta mucha pasta en videos comerciales para crear una imagen que realmente no la tiene.

Maider

Dejen de quejarse tanto y trabajen, quien está ocupado en sus labores no está pendiente si lo vigilan o donde están ubicadas las cámaras.

Angel
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Este comentario es el ejemplo claro de la poca libertad de expresión que existe en esta empresa en particular.
Le agradezco mucho su comentario, me demuestra a mí y a los demás que lean su comentario la poca asertividad y empatía, sin duda que fue un gran acierto el que me echarán a la calle.

Maider

Esperemos cambies de actitud y consigas pronto otro empleo donde no existan cámaras de seguridad ni nada por el estilo.

Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Buenas tardes, quisiera saber si realmente es cierto que existen diversas cámaras de seguridad en determinados lugares que ha comentado, entre ellas el comedor de la empresa. Saludos y gracias

Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Buenas tardes Angel, que sepas y aunque no te parezca bien la LOPD permite a la empresa la instalación de cámaras no sólo en los accesos y zonas comunes, si no también en otros puntos, como por ejemplo pasillos donde trabajan los trabajadores, eso para nada no es ilegal, aunque no te parezca bien. Me imagino que durante tu tiempo en esta empresa te habrán llamado la atención porque te habrán visto por las cámaras de seguridad que tú comportamiento no haya sido el adecuado. También es verdad que no es lo correcto que la empresa haga uso de las cámaras de seguridad para este tipo de cosas, para eso es responsabilidad de un encargado o algún supervisor.

Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Para terminar sobre este asunto. La LOPD indica que está terminantemente prohibido la instalación y funcionamiento de cámaras de seguridad en zonas como por ejemplo, comedor, zona de descanso, aseos, vestuarios, etc. Son zonas de privacidad, así que mucho ojo con esto, porque cualquier empleado si lo denuncia a una inspección laboral esto le puede suponer una multa grave a la empresa, al igual que la empresa que realizó dicha instalación, ya que le corresponde informar y cumplir con la normativa legal.
Ahora ya haga usted lo que quiera, por mi parte ambos ya tienen la información.

Maider

Gracias Roberto por toda la información que has dado, si te fijas bien verás que en algunos comentarios dicen que hay cámaras en el café y comedores.

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Empresa que utiliza las cámaras de seguridad para el personal del almacén, para ver si trabajas y como trabajas, después y en función de tu rendimiento tienen la valentía de decirlo a la cara.
Recordar que las cámaras de seguridad están para otro uso, no para controlar a los empleados, para eso se contratan a encargados.

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Si la empresa tienen cámaras, tienen que tener un servidor que recoja y grabe las imágenes.
Exactamente no se cuantos días por ley las tienen dentro del sistema, pero sé que existe un tiempo, para que en caso de ocurrir cualquier asunto, la policía pueda hacer uso de ello, después las puedes destruir y seguir copiando datos encima.
La empresa explica que las tienen como medida de seguridad, lo que pasa que en diversas ocasiones (eliminado por el administrador)las usan como medio de intimidación al personal, especialmente los que están por ETT para que trabajen más.

Lucas

Buen día Alex, como dije antes, puede que den otro uso a las cámaras de seguridad, como el que ambos mencionan que son utilizadas para amedrentar personal de las ETT.....considero que eso es muy cuestionable.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Empresa con muy mal ambiente laboral especialmente en el almacén. En oficinas el trato es totalmente lo contrario. Solo hay que ver las caras de unos y de otros.
Yo solo estuve tres meses, el
en ese periodo se marcharon 7 personas por ETT, despedidas por la empresa o por el propio trabajador. Falta la imagen de un encargado que controle debidamente al personal del almacén, es tremendamente injusto el trato que tienen con los de ETT, en relación con los fijos. A Randstad este problema le da igual, como debe de cobrar una pasta por cada uno que incorpora a ellos les beneficia que exista tanto cambio.

Jaime

No creo que a Randstad le de igual el problema, ellos cobran su cuota por cada trabajador activo y no es conveniente tanta entrada y salida de personal porque es más trabajo administrativo para ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Entras por ETT por Randstad, cada 15 días hacen revisión de tu contrato, así hasta 1 año entero te pueden tener los de Dexisiberica. Después tras 1 año de completa dedicación te echan a la calle, siguiente.
No es una empresa para hacer carrera en el almacén, buscate otra que ofrezcan un sueño real.

Gerardo

Entonces, después de tanto esfuerzo durante un año a nadie la dan la oportunidad de quedarse trabajando? Es bueno saberlo de antemano.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Dexiberica Soluciones es un comercio al por mayor de suministro industrial. Es una empresa grande con varias sedes a lo largo del país. Esta empresa valora tu trabajo y observa detenidamente cada acción que realice el empleado, esto para evaluar el desempeño y consideras posibles ascensos para fomentar su crecimiento laboral y vocacional en su área respectiva.

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Dexiberica soluciones industriales sau, es una empresa distribuidora y comercializadora de repuestos y suministros para servicios industriales, y al buscar en internet información sobre ellos, me topé con que actualmente tiene un proceso de seleccion abierto para personas con experiencia y conocimientos en el ramo, los cuales presentaran una entrevista y unas pruebas de seleccion para optar por las vacantes. Me interesa, me postulare, tengo lo que piden.

Telde
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Como es como empresa?

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Dexiberica es una empresa distribuidora y comercializadora de repuestos y suministros para servicios industriales, y al buscar en internet información sobre ellos me topé con que se ubican en la Ronda de la Feria de las Muestras, que es una calle bastante transitada en coche, por lo que se puede llegar ahí en ese vehículo y a pie de igual manera

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Dexiberica soluciones industriales sau es una empresa dedicada a la ingienería mecánica. Por lo comentado con sus trabajadores, además de ofrecer excelentes beneficios, la empresa cuenta con horarios flexibles.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Dexis Ibérica (Dexiberica Soluciones Industriales S.A.U.) es una compañía especializada en soluciones industriales de maquinarias y repuestos para el mantenimiento. Trabajo como Asesora Técnica Comercial y les cuento que he podido desarrollar mis destrezas y habilidades profesionales a través de este empleo, tengo buenos ingresos económicos y he acumulado un excelente experiencia.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Dexiberica soluciones industriales sau
Comercio al por mayor suministro industrial. Una experiencia laboral muy agradable, con un ambiente de colegas y superiores muy atento , amable , ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho ( comercial).

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa de suministros industriales en Zaragoza. Mi experiencia hasta ahora ha sido gratificante. El horario de trabajo es flexible a los empleados, contando con servicio de transporte, cómodo y siempre puntual. El salario obtenido es bastante elevado. Me fascina mi empleo.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Dexiberica soluciones industriales sau procuramos optimizar los procesos industriales de nuestros clientes, mediante la cooperación con las más grandes marcas y fabricantes, para dar respuesta a la necesidad de disponibilidad en los productos indispensables para su mantenimiento. Conformamos para ello un equipo esmerado y servicial, quienes propiciamos un entorno colaborativo y grato tanto para nosotros como para nuestra clientela. Gracias a nuestro trabajo, devengamos salarios y recibimos beneficios satisfactorios y recompensantes.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Era básicamente trabajos de venta del producto. Fue una gran oportunidad para formarme en los aspectos más generales del mercado de trabajo, buenas formaciones ademas de una dirección muy buena. Paga buena.

¿Trabajas en la empresa Dexiberica soluciones industriales sau? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Dexiberica soluciones industriales sau Preguntas frecuentes