Dextron Ingenieria De La Telecomunicacion

Molins de Rei
Calificación 4.9/5

Opiniones Dextron Ingenieria De La Telecomunicacion

4.9

¿Vale la pena trabajar en Dextron Ingenieria De La Telecomunicacion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dextron Ingenieria De La Telecomunicacion?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Dextron Ingeniería de la Telecomunicación me dedico al área administrativa desde hace 2 años. Se mantiene un ambiente laboral armonioso y dinámico, donde satisfacer las necesidades del cliente es el eje fundamental y a ello se apunta de manera constante. El salario por las funciones desarrolladas es satisfactorio, al igual que los beneficios de ley. Las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa son grandes y eso me entusiasma aún más.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Cada día tomaba más experiencia acerca de la maquinaria que se ofrece a los clientes, al manipular la información era capaz de ofrecer los equipos con seguridad y confianza, me gusta el trato profesional dentro de la empresa. Sueldos excelentes y jornada laboral a medio tiempo para realizar otras actividades.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo en Dextron Ingenieria De La Telecomunicacion desde hace ya algún tiempo y la verdad no tengo nada de qué quejarme. Una de las cosas que más me gusta de la empresa es lo cómodo que resulta mi trabajo gracias a lo bien cuidado que está mi puesto de trabajo, tengo todo lo que necesito para que mi trabajo salga bien. Además de la colaboración y el buen ambiente que generan mis compañeros de trabajo.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En la empresa Dextron Ingeniería De La Telecomunicación, el horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos. Igualmente la remuneración es muy adecuada y te hace hacer el trabajo aún mejor. Espero seguir aportando muchísimo.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Desde hace casi 4O años la empresa se dedica a a las ventas, pero siendo una empresa grane el comercio distribuye al por mayor (maquinaria y equipo) . No hay casi referencias del empleador, ni sobre horarios, ni nada más ¿La empresa es realmente un buen lugar para desarrollarse?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Aprendí grandes conocimientos sobre todo a nivel de trato con el publico entorno a la venta como objetivo principal, ademas de unos muy buenos compañerismos y un salario bueno, horarios partidos, pero vale la pena.

¿Consideráis que trabajando en el sector de comercio se puede aprender si se hace en Dextron Ingenieríaa De La Telecomunicación?

¿Ha habido casos de cuarentena en Dextron Ingenieria De La Telecomunicacion?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Dextron Ingenieria De La Telecomunicacion como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Dextron Ingenieria De La Telecomunicacion Preguntas frecuentes