Dextur

C/ Real Oviedo, 10 - A 33013 - (Oviedo) - Asturias

Opiniones Dextur

¿Paga Dextur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dextur?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Dextur, S.L. es una empresa del sector de la construcción que se especializa en la impermeabilización de cubiertas y terrazas de edificaciones nuevas y comunidades. La empresa cuenta con personal técnico de impermeabilización capacitado y con experiencia, algunas de las funciones que realizan son remoción y traslado de materiales, limpieza e impermeabilización de terrazas, limpieza y pintura del área, etc. para obtener más información de esta empresa, pueden consultar su página web oficial.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hola buenas noches! Trabaje hace menos de dos semanas y media en Dextur, aunque hoy en día ya no esté trabajando allí igual siempre recomendare esta Empresa porque me dio bueno ingresos y un trato excelente, de verdad que sí.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Dextur dedicados a las instalaciones en obras de construcción. También he disfrutado de los comentarios de mi líder de equipo, ya que me motivó a trabajar de forma más rápida y eficiente, trabaje como albañil (buena paga)...

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Dextur ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

¿Qué ofrece Dextur en relación con virus?

Dextur Preguntas frecuentes