DEZELS CONSULTING

Calificación 2.3/5
CL SANT GERVASI DE CASSOLES, NUMERO 73, 3-C (BARCELONA)
Recursos Humanos
Calificación 2.3/5

Opiniones DEZELS CONSULTING

2.3

¿Es DEZELS CONSULTING una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DEZELS CONSULTING?

Para poder realizar una auditoría, es necesario conocer muchos factores internos de la empresa. En este caso, para realizar la mejor auditoría, ¿un auditor necesita cooperar eficazmente con el propietario o los gerentes de DEZELS CONSULTING al revisar sus procesos, procedimientos y registros?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿pueden facilitar un telefono donde poder contactar? . LLamo al 932388458 y me dicen que no es Dezels Consulting

eder
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Mientras me encontraba revisando información con respecto de la empresa DEZELS CONSULTING, según pude entender, es sobre un cargo que posiblemente se oferte en los siguientes días, el puesto consiste en trabajar bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requisito primordial que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa DEZELS CONSULTING se trabaja: muy bien.

Paula
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Es una empresa grande?

pichilandero glvz

Tampoco lo sé, pero me gustaría oír más como tú.

Alexia

¿Cuántas personas trabajan en esta empresa?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

DEZELS CONSULTING (actividades de consultoría de gestión empresarial). Me gusta trabajar en equipo en la empresa, motivé a mi equipo a darles objetivos para alcanzar el día. Alcanzar mi meta es mi meta para el día, mi cargo fue de Field Marketing ( buen pago) y grandes tratos, encontré un buen compañerismo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

No está calificada por sus empleados, pero han dicho que el empleo es bien pagado, que creen en el éxito y que se sienten emocionados por ir a trabajar. Su punto fuerte es que se sienten emocionados por ir a trabajar. Esto habla de que son empleados que están cómodos colaborando dentro de la empresa.
Han dicho que es muy probable que recomienden a un amigo colaborar con la empresa. Esto es uno de los mejores puntos que puede tener una empresa. Además han calificado de la mejor manera posible a sus colaboradores. Probablemente la empresa no esta calificada pero esto es mucho mas que una calificación que defienda como es la empresa. Se puede ver claramente que cuentan con un ambiente laboral muy bueno analizando las graficas.
La empresa se dedica a el Asesoramiento y consultoria de todo tipo a empresas de toda naturaleza, asi como la representacion y distribucion de productos y servicios que den soporte a dicho asesoramiento y consultoria, etc
Su ctividad la pueden realizar personas que tienen conocimientos acerca de los servicios de colocación y suministro de personal.
Su sede es en Barcelona esdesde ahí en donde genera sus oprotunidades laborales .

La empresa ha recibido un par de calificaciones bajas de 1 o 2 estrellas, lo cual es preocupante. ¿Cuál es tu mayor queja o frustración con respecto a DEZELS CONSULTING?

¿DEZELS CONSULTING también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

JBE

DEZELS CONSULTING busca una persona para el puesto Responsable de Administración / Contabilidad ( Part Time) en Barcelona, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

DEZELS CONSULTING busca personas para el cargo de Jefe De Producción (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en DEZELS CONSULTING. Buscan un Jefe De Producción De Instalaciones. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

DEZELS CONSULTING Preguntas frecuentes