Opiniones DEZELS CONSULTING

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-11-18 05:51:43 con un promedio de 3 estrellas
eder

Mientras me encontraba revisando información con respecto de la empresa DEZELS CONSULTING, según pude entender, es sobre un cargo que posiblemente se oferte en los siguientes días, el puesto consiste en trabajar bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requisito primordial que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

En la empresa DEZELS CONSULTING se trabaja: muy bien.

«Buscamos a alguien que esté más hecha». Esto ha oído una joven que buscaba trabajo como camarera

Vaya, ¿por qué las mujeres siguen siendo discriminadas en este país??

Alejadro

En muchas empresas no saben comportarse en las entrevistas de trabajo. Hacen preguntas inapropiadas. ¿En DEZELS CONSULTING no hacen preguntas raras?

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo

La temporalidad es un problema si buscas la estabilidad

Cati

Estoy de acuerdo, deben encontrar una solución para eso

Hay una nueva oferta de trabajo en DEZELS CONSULTING. Buscan un JEFE DE PRODUCCION (BARCELONA).

Hay una nueva oferta de trabajo en DEZELS CONSULTING. Buscan un JEFE DE PRODUCCION EDIFICACION / CIVIL.

Hay una nueva oferta de trabajo en DEZELS CONSULTING. Buscan un DEZELS CONSULTING: Jefe Produccion Instalaciones.

DEZELS CONSULTING busca personas para el cargo de REGIONAL SALES MANAGER BANCA PRIVADA.

Paula

Es una empresa grande?

Alexia
@Paula

¿Cuántas personas trabajan en esta empresa?

pichilandero glvz
@Paula

Tampoco lo sé, pero me gustaría oír más como tú.

¿DEZELS CONSULTING también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Deja una opinión sobre DEZELS CONSULTING

DEZELS CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Regional Sales Manager Banca Privada (Barcelona), Jefe de Producción Edificación/ Civil, Field Marketing

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En DEZELS CONSULTING se puede trabajar como: auditor, técnico

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
auditor este puesto es el más deseado en la empresa DEZELS CONSULTING. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.

La empresa reclutó 31 veces dentro de 6 veces.

La dirección del sitio web es www.dezels.es

Horacio

DEZELS CONSULTING (actividades de consultoría de gestión empresarial). Me gusta trabajar en equipo en la empresa, motivé a mi equipo a darles objetivos para alcanzar el día. Alcanzar mi meta es mi meta para el día, mi cargo fue de Field Marketing ( buen pago) y grandes tratos, encontré un buen compañerismo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa DEZELS CONSULTING. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa DEZELS CONSULTING se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En DEZELS CONSULTING hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

DEZELS CONSULTING debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Thess

No está calificada por sus empleados, pero han dicho que el empleo es bien pagado, que creen en el éxito y que se sienten emocionados por ir a trabajar. Su punto fuerte es que se sienten emocionados por ir a trabajar. Esto habla de que son empleados que están cómodos colaborando dentro de la empresa.
Han dicho que es muy probable que recomienden a un amigo colaborar con la empresa. Esto es uno de los mejores puntos que puede tener una empresa. Además han calificado de la mejor manera posible a sus colaboradores. Probablemente la empresa no esta calificada pero esto es mucho mas que una calificación que defienda como es la empresa. Se puede ver claramente que cuentan con un ambiente laboral muy bueno analizando las graficas.
La empresa se dedica a el Asesoramiento y consultoria de todo tipo a empresas de toda naturaleza, asi como la representacion y distribucion de productos y servicios que den soporte a dicho asesoramiento y consultoria, etc
Su ctividad la pueden realizar personas que tienen conocimientos acerca de los servicios de colocación y suministro de personal.
Su sede es en Barcelona esdesde ahí en donde genera sus oprotunidades laborales .

raphael

DEZELS CONSULTING dedicados a las actividades de las agencias de colocación. Gracias a ellos hacen de un trabajo el ideal para uno en mi caso trabaje como auditor externo buen pago ademas de grandes compañeros encantado con la empresa de colocación DEZELS CONSULTING.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en DEZELS CONSULTING. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en DEZELS CONSULTING

DEZELS CONSULTING busca una persona para el puesto Jefe de Producción Edificación/ Civil con salario 24.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JBE

DEZELS CONSULTING busca una persona para el puesto Responsable de Administración / Contabilidad ( Part Time) en Barcelona, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en DEZELS CONSULTING? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

DEZELS CONSULTING está buscando empleados para puestos: