Vilassar de Mar
Recursos Humanos

Opiniones sobre DG Desarrollo

¿Contratan a menudo el personal nuevo en DG Desarrollo?

¿Qué quieres saber sobre DG Desarrollo?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

DG Desarrollo
Muy buen ambiente de trabajo y buena empresa para aprender, soy administrativa de trafico en la empresa, es un empleo bien remunerado con buen crecimiento y un gran equipo atrás que siempre te ayudan y te brindan apoyo, par ami ha sido la mejor empresa por los buenos salarios.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

DG Desarrollo
Fue muy agradable trabajar con los pequeños. Beneficios sobresalientes sobre todos, buenas remuneraciones, muy recomendable el empleo y el ambiente. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Es uno de los buenos empleos donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, aprendí como llevar un buen trabajo hacia el cliente como Administrativo de tráfico, trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente, todo es muy ameno en el lugar yo lo recomiendo.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

DG Desarrollo, empresa dedicada a ser consultora en desarrollo humano, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Qué tipo de experiencia laboral busca un CHOFER DE TRAILER RUTA INTERNACIONAL al aplicar a una oferta de trabajo de DG Desarrollo?

Un extranjero puede trabajar en DG Desarrollo ganando 1666 € mensual?

¿Hay una atmósfera tensa en DG Desarrollo debido a la epidemia?

DG Desarrollo recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLANCHISTA DE AUTOMOCION, COMERCIAL FLOTAS AUTOMOCIÓN

¿Sabes más que los demás de DG Desarrollo ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en DG Desarrollo. Buscan un CHOFER DE TRAILER RUTA INTERNACIONAL.

DG Desarrollo Preguntas frecuentes