DGH robótica, automatización y mantenimiento industrial

Calificación 2.6/5
Parque Tecnológico, Calle Jerónimo Muñoz 9, 47151 Boecillo, Valladolid, España.
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.6/5

Opiniones DGH robótica, automatización y mantenimiento industrial

2.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de DGH robótica, automatización y mantenimiento industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Un aplauso a DGH hoy no renueva a un compañero que tiene buenas referencias de sus responsables directos, unos (eliminado por el administrador)s son, quieren esclavos a su servicio, estas son las acciones que están llevando a la crispación y el enfado. (eliminado por el administrador)S.

Ernesto

Entonces, ¿por qué no le renovaron el contrato? ¿Hay alguna razón? No os entiendo. ¿Qué interés tendrían en sacar pecho?

yo mismo

hola, en principio da igual si haces tu trabajo o no, hacen indefinido a alguien por orden de valladolid sin conocer a la persona y a veces ni preguntar por ella.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Intentan dividir a los trabajadores, tienen una muy mala gestión de RR.HH, y no digamos a nivel de prevención, la mutua de accidentes la peor que se puede tener. No sé cómo es posible que una empresa así lleve el mantenimiento de Inditex.

Porque lo que dice es cierto

Victoria

de verdad que no comprendo como puede estar sucediendo algo asi en una empresa de este calibre... sigo sin entender en que les beneficia esto a los jefes :/

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El lema de la empresa debe ser “yo te lo hago más barato” para coger contratos, luego hacen recortes ridículos como comprar una bicicleta que duró un día de lo mala que era. La ropa es más barata todavía, que encima nos dicen que lo marca la norma, como si no supiésemos leer las normas, no respetan acuerdos como facilitar plantillas a los compañeros que lo necesitan o facilitar la compra de un calzado mejor porque el que dan es ortopédico y barato.
No respetan ni el estatuto del trabajador.
Pobres nuevos contratados, salarios mínimos, aunque al principio pueda parecer que no, luego jamás les van a subir el sueldo, lo firman en el contrato.
Eso sí, el taller precioso, nos han sacado de allí y ya ni se usa, será para ahorrar en limpieza.
De momento, para mí es la segunda en la lista de peores empresas en las que he trabajado.

Estoy de acuerdo

Bernat

Hola, que bueno está de acuerdo, ojalá todos estén en mismo norte.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 635 visitantes únicos

larry - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La empresa DGH robótica, automatización y mantenimiento industrial parece tener problemas en la gestión de recursos humanos, con una mala prevención de riesgos laborales y acusaciones de tratar a los empleados de forma injusta. Muchos trabajadores se sienten decepcionados con la falta de reconocimiento, los recortes y la falta de respeto a acuerdos previos. ¿Alguien ha experimentado directamente la falta de respeto a los derechos laborales o la discriminación entre empleados? ¿Hay alguien que haya observado una discrepancia entre las expectativas y la realidad al trabajar en esta empresa?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Esta empresa es experta en crear malestar entre los trabajadores, por muy bien que hagas tu trabajo no se reconoce en la categoría ni en el salario, si entras como oficial de tercera no esperes ascender, ya que prefieren coger gente de fuera sin conocer la plataforma ni las máquinas se les sitúa por encima de los que tienen ya años de experiencia

Laia

porque harian eso? eso es ilogico no? porque pondrian a las personas menos capacitadas en cargos mas altos?

3a pisoteado
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

La empresa valora más a la gente de fuera que a sus trabajadores, ademas, ya hacemos trabajo de producción ya que lo pide el cliente y la empresa calla y traga

Vivian

a quien te refieres con la gente de afuera? con los clientes o quien?

Helena nito
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Mi opinión es similar a todas
Pagan a final de mes. La organización es mejorable, rrhh les falta empatía y profesionalidad, es fácil que te escatimen pluses de la nómina...

DGH
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Cada vez peor y cada vez pagan menos. Te venden la moto, miénten y poco profesionales que solo van a ganar ellos. Somolinos e Iván son unos trileros. Es una contrata que ni valora a las personas ni las cuida. Formación poco o nada.

Yo mimos

Que horario tenéis !?

asaber

el horario depende del cliente y de las condiciones particulares de cada uno

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Te dicen en la entrevista jornadas de trabajo 7 y libras 7, luego llega el jefe Sr corredor y hace lo que le sale .... Contigo,,,si quieres seguir trabajando aquí tendrás que acatar órdenes y dejar tus derechos a un lado

Meco
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Tener cuidado al ser contrato en plataforma de Meco, te dicen que vas a trabajar siete siete y luego curras hasta 14 días seguidos sin librar, tenerlo claro RRHH hacer algo , hay responsables que sobran allí !!

Yo trabajo aquí y es 100% cierto

Y el siete 7 se lo pasan por el forro

Agustin
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Mala empresa para trabajar, salarios convenios con cláusulas de absorción de subidas salariales.

José - Sucursal Meco
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

“Dime de que presumes y te diré de que careces”. Llegaron diciendo lo que queríamos oír, transparencia, igualdad, mejoras, lo buenos que eran el tiempo que llevaban siendo líderes en el sector y más. Luego son unos verdaderos chapuzas, más que empresa de servicios es empresa servicial, no son transparentes en nada, no hay igualdad, han empeorado las cosas, son un desastre como empresa de servicios de mantenimiento.

El empleador DGH robótica, automatización y mantenimiento industrial fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué DGH robótica, automatización y mantenimiento industrial recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Porque han cogido un contrato con Inditex bajando el precio y ahora intentará cansar a los trabajadores, contratar por salarios mínimos, y si les va mal cambian de nombre como ya han hecho, antes eran IberoMac.

y ¿qué les aporta el cambio de nombre? ¿Cuáles son los beneficios de esto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

El cambio de nombre lo hacen para que cuando ve una empresa va a ir a la quiebra intentan quitarse todos los activos posibles para no pagar a proveedores por ejemplo, o deudas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Cómo es posible que digas que contratan por el salario mínimo si a mí me acaban de ofrecer un puesto de oficial de tercera por 22 mil al año ?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Pues mal empiezas poniendo este comentario. No hace falta tener muchas luces.
Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Me dices a mí ? Porque simplemente estoy poniendo en cuestión lo que comentan. No me cuadra que digan que pagan lo mínimo y a mi me ofrezcan más de lo que me dicen... Yo suelo juzgar por mi mismo no por lo que diga gente que ni si quiera conozco. Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Entonces alomejor tendrías que opinar en este tipo de paginas una vez estés dentro y sepas la situación. O si quieres pon ya una reseña de 5 estrellas como buen pelota.
Antes de ser complaciente con la empresa, conócela y conoce a tus compañeros. Aunque bueno siendo así llegaras lejos, pregunta a Stiven.
Un saludo.

mismo anónimo

Gracias por la aclaratoria sobre el cambio de nombre de la empresa @Anónimo. Como ya estoy aquí, sólo escribiré que estoy de acuerdo con @El que escribe en los baños. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

RMR mira las tablas salariales que marca el convenio, verás que el salario que pagan es lo que marca convenio, a eso se refiere cuando dicen salario mínimo, no te pueden pagar menos, además se firma una cláusula que dice que te van a absorber cualquier subida salarial. Cosas que hay que mirar amigo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Perfecto alguien que explica las cosas y no acusa como el subnormal de antes. Yo actualmente trabajo en una empresa con sueldo mínimo de verdad, realizo trabajos en alturas no pagados y sin línea de vida, nos hacen hacer trabajos que no corresponden y olvidadate de su ir ninguna categoría... hay técnicos con 20 años que no pasan los 1250 euros con todo incluido. la verdad que las condiciones que me ha presentado esta empresa me parecen muy superiores a las que tengo actualmente y también veo en otros sitios... La experiencia que vaya a tener ya es otra historia. Un saludo y gracias por explicar bien la cosas.

Ruben

Muy buen día, leyendolo y es que lo que más me llamo atención saber cuál es su salario mínimo como dice de verdad, ¿Cuales son esas condiciones que decís?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Hola, es que soy bobo y por eso me contratan. Les desgravo, y no poco. Besis

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Tú eres tonto chaval y muy valiente por aquí te cojo y te tragas los dientes, payaso.

Por cierto ya hice la entrevista y fue la más subrealistas de mi vida... Me empezaron a hacer preguntas personales y me acabaron diciendo que el turno no es 7/7 y que sería correturnos, que buscan a ser posible a alguien con hijos para estar más pillodo los fines de semana por si había que ir... Tampoco se molestaron en sacar mi CV que tanto me moleste en hacer y cogieron el por defecto de InfoJobs. Luego recursos humanos te dice una cosa y ellos otra... Un desastre completo, aún así en mis situación suponía una oportunidad para aprender y ganar más que la miseria que me pagan ahora y lo poco que me enseñan.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Con todas las subidas absorbible!!

Benito
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Llevo años trabajando en DGH.
Es la mejor? No las hay mejores? Si las hay peores? Si
Entiendo que pagan por el convenio de la provincia de de tengan el contrato, o aquí es así.
Lo de falta de gobierno y desidia general debe ser la marca de la empresa, veo que pasa en todas partes.
Qué renueven o no a un compañero creo que depende de Valladolid con indiferencia de las referencias , yo vi hacer indefinido a un inútil con malas referencias de todo el mundo

Beni
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

El horario es estimativo....
El cliente manda, tenlo claro, no te puedo decir mas

Benito camelas
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Completamente de acuerdo, yo cobraba por convenio y trabajaba +- 40 horas semanales, cobrábamos un poco por encima de convenio para que amortiguen los atrasos y nuevas subidas de sueldo, es verdad que el cliente manda.... Sea más o menos legal lo que pide.
Que tienes que trabajar todos los findes de semana SI, y no se discute
La falta de organización debe ser sello de la compañía, y que la nómina este regular también.
Con todo esto solo añadir que " las hay peores"
Es consuelo de tontos, pero es cierto

Indiana
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El número de días laborables a la semana en DGH robótica, automatización y mantenimiento industrial es 1.
La cantidad de trabajo en DGH robótica, automatización y mantenimiento industrial no requiere horas adicionales.
Una gestión nefasta a parte de los pagos son siempre erróneos debido a su mala gestión.

Gerardo

Esto ya parece muy serio. ¿Qué pasa con los pagos? ¿No son proporcionales a las horas que uno ha trabajado?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Gestión nula de la empresa. Imposible estar contentos con ellos, solo dan problemas.

Gerardo Ruiz

Ja, ja, ja, pero si es imposible estar contentos con ellos y solo dan problemas ¿qué haces allí? ¿no has pensado en renunciar?

El que escribe en los baños

Tu no has pensado hacerte cómico? Porque eres muy gracioso, a la par de ocurrente.

Porrillo

Porque tenemos que renunciar a un trabajo cuando llevamos muchos años trabajando en el centro y está empresa lleva solo 6 meses?Alomejor el problema no es nuestro. No serás el dueño de la empresa?

Gerardo Ruiz

No pretendí ser gracioso queria saber las razones de porque sigues trabajando en dgh ?

@gerardo ruiz.
No trabajamos para DGH por iniciativa propia, no la han impuesto, en la primera charla hablaron de su grandeza y experiencia y luego son agarrados y ratas, esto pasa cuando se oferta algo por debajo del precio, hay que sacar dinero de las costillas del trabajador o ponerle las cosas difíciles para que se marchen y contratar por salarios mínimos.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Trabajadores profesionales dirigidos por inútiles.

Miriam

Me voy a lo positivo, me quedo con la parte de trabajadores profesionales.

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

En otros centros se han cargado a casi todos los trabajadores.

Teresa

Lamentablemente esas son las consecuencias de los ajustes que están haciendo ¿se han organizado para tratar de evitar más despidos o reincorporar a esos trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

De las peores empresas en las que trabajado.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Es una decepción como empresa , esperaba más de ellos

Teresa

Muy bien, pero primero aclara si eres uno de sus trabajadores o un cliente ¿de qué forma te decepcionaron y que era lo que esperabas?

Mario

Soy trabajador y si tengo que opinar lo hago con fundamento, como una empresa que supuestamente valora las seguridad para sus trabajadores , llevamos esperando mucho tiempo muchas evaluación de riesgo en los puestos de trabajo y un plan de prevención en condiciones, LOS ACCIDENTES NO ESPERAN PLAZOS!.

Teresa

Discúlpame Mario si te sentiste ofendido, no es mi intención y solo buscaba motivos que claramente no diste. Ahora bien, pienso que tienes razón en el planteamiento, los accidentes no esperan y la seguridad es primero, no deben seguir esperando por la evaluación de riesgos en sus puestos de trabajo ¿qué razones o excusas les ha dado la empresa por los retrasos? ¿han acudido a algún ente gubernamental para que los apoye?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

En 6 meses solo han ordenado el almacén y desestabilizado a la plantilla.
No respetan los acuerdos que se tenían antes de la subrogación.
No tenemos plan de prevención, ni plan de promoción, ni funciones por puesto de trabajo, etc..
La plantilla no sabe cuando cobra a final de mes, tras numerosos fallos en las nominas y fallos en pagos de horas extras y de formación, que hacen que cada mes sea una sorpresa.
Sancionan a compañeros por fallos de previsión suya en el calendario, y divulgan mentiras sobre ello para justificarse.
Poco más que decir, una maravilla.

Porque es cierta 100%

Romina

Pienso que todo lo que comentas crea un ambiente muy desagradable para trabajar. ¿No han pensado todos los empleados afectados, comunicar a la gerencia de la empresa sus desacuerdos? ¿Se pueden plantear estas quejas, esperando se solucionen los problemas que tienen?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Llegaron diciendo que iban a solucionar problemas que teníamos con la anterior empresa. Han pasado 6 meses y los únicos cambios han sido a peor. Imposiciones de cuadrante de un día para otro sin respetar los tiempos de comunicación. Sanciones a compañeros. No respetan los acuerdos con la anterior empresa. Insuficiente ropa de trabajo. No entregan las funciones de los trabajadores y los oficiales de 3° realizan las mismas funciones que un oficial de 1°. Desde la dirección solo se buscan culpables y no se aportan soluciones.

Eduardo

Hola Álvaro, considero que 6 meses es tiempo más que suficiente para la transición de planteas, pero por lo visto solo se han generado problemas, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero ¿piensas que es viable permanecer trabajando para la nueva administración? ¿te visualizas allí en los próximos años?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Hola, mi nombre es Isaac. Soy trabajador un centro logístico en Meco y mis mas de 70 compañeros y yo hemos sido subrogados por DGH. La verdad es que en los 4 meses que llevamos no paran de incumplir acuerdos que ya teníamos alcanzados con la empresa saliente, sancionando a compañeros para dar imagen de autoridad y cometiendo errores en el pago de las nominas. Están fomentando las horas extras por encima de los limites marcados por el estatuto y técnicamente solo se ha mejorado en la limpieza del almacén. No se están implantando protocolos de trabajo ni revisiones de seguridad. Actualmente es un desastre, ya que aunque la empresa pueda o no tener buenas ideas, se les ha impuesto un jefe de servicio técnicamente nulo y con un buen historial de abuso de autoridad.

Estrella

¿El salario cuál es? ¿A que te referís de la media posibilidad de ascenso? Lo de estarsubrogados desde cuándo?

Dice toda la verdad

José

El salario no han tenido más remedio que aguantar con el que teníamos, las nuevas contrataciones van a tener salarios de por vida, porque firman que si están por encima del salario convenio se la van a reabsorber.
En cuanto a los ascensos, depende de la amistad que tengas con los responsables y no depende de tu formación, o experiencia.

Estrella

@ josé Ah, otra empresa en la que se trata más de las relaciones que tienes con los demás y no de tu experiencia, educación y resultados. ¿Son muchos los empleados?

Isaac

Hola, soy Isaac y me veo en la obligación de admitir que están adoptando decisiones e intentando encauzar todo.

Olivia - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Buenas tardes, me llamo Olivia. He estado averiguando y preguntando acerca de los horarios de los empleados de la empresa DGH Robótica, Automatización y Mantenimiento Industrial S.A. Hasta ahora me han comentado que casi todos deben cumplir jornadas completas que cuentan con algunos descansos, más desconozco si se pueden elegir las jornadas a trabajar, así que si alguien tiene esa información y la puede compartir por este medio le agradezco de antemano.

Oda - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, buenas tardes. Tengo experiencia laboral con las instalaciones automáticas y robotizadas por lo que me llama bastante la atención formar parte del Grupo DGH. Si pudieran darme información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados de verdad lo agradezco.

tomasedison - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

DGH robótica, automatización y mantenimiento industrial es una excelente empresa de ingeniería industrial, donde poseen un excelente equipo de trabajo, cuentan con todos los beneficios de ley y sus salarios no quedan nada corto para sus trabajadores, excelente empresa, recomendado.

Patricia - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hola, alguien podría decirme si estais satisfechos del trabajo ?

DGH robótica, automatización y mantenimiento industrial busca personas para el cargo de ROBOTICO - MADRID.

DGH robótica, automatización y mantenimiento industrial busca personas para el cargo de Electromecánico/a Industrial - PLC.

¿Qué quieres saber sobre DGH robótica, automatización y mantenimiento industrial?

DGH robótica, automatización y mantenimiento industrial Preguntas frecuentes