DGH

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones DGH

3.4

¿Consideras que DGH prioriza el bienestar y la satisfacción de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre DGH?

haroon
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Las reseñas sobre DGH son en su mayoría negativas, mencionando un ambiente de trabajo terrible, largas horas de trabajo no remuneradas y una gestión deficiente. Algunos ex empleados también expresan descontento con los pagos y la falta de valoración del personal. ¿Cuál es tu opinión sobre el trato y la gestión en DGH? ¿Te sientes valorado/a como empleado/a?

DGH
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Cada vez peor y cada vez pagan menos. Te venden la moto, miénten y poco profesionales que solo van a ganar ellos. Somolinos e Iván son unos trileros. Es una contrata que ni valora a las personas ni las cuida. Formación poco o nada.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

DGH debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa DGH se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En DGH hay bono: no hay bono

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Sobre ofertas de empleo

Ser humano
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

El trato de los mandos de DGH hacia el personal es completamente intolerable. La gestión del estrés y la forma de comunicarse con sus empleados es muy mejorable. El personal de mantenimiento debe responder a unas exigencias desorbitadas con unos modos que alcanzan el abuso de poder. Se trata de un lugar en que debes ser servil y no defender tus derechos ni tu dignidad. De lo contrario, tendrás problemas. No recomiendo esta empresa, donde no se valora ni el talento ni las capacidades.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

DGH, con delegaciones y centros de trabajo en varias ciudades a nivel nacional y con sedes centrales en Valladolid y Lisboa, teniendo así alcance fuera de las fronteras, es una empresa de gran envergadura que promueve posibilidades de desarrollo en todos los niveles organizacionales.

Sweety
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Ambiente horroroso, horas a mansalva que luego no se pueden librar, y si las cobras a 10 euros netos... El beneficio de la empresa está calculado sobre el esfuerzo de los de abajo. No recomendable. (eliminado por el administrador).

Harkaitz

No tienes en contrato que serán 10 euros? Te deberían pagar lo que esta escrito en el contrato

Nayara

¿Piensas que el jefe sabe que está pasando en la empresa?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

DGH es una empresa dedicada a la ingeniería industrial, tengo entendido que se encuentran expandiendo su empresa laboralmente, cuentan con todos los beneficios de ley, sus contratos son justos y el salario es increíble, excelente oportunidad de empleo.

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

A que convenio pertenecen?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Soy activa, optimista y dinámica estas cualidades son esenciales para el cargo que desempeño en el departamento de ventas. Recibimos excelente capacitación para que cada cliente vea cumplida sus expectativas, esto da como resultado el progreso positivo de la empresa.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

DGH, es una empresa dedicada a la realización de proyectos de ingenieria, mantenimientos y ademas ofrecen diversos servicios específicos según la necesidad de sus clientes. Están en la búsqueda de personal para trabajar en el área de mantenimiento. Tengo un amigo que es técnico en mantenimiento industrial y se encuentra sin empleo por ahora. Hemos sabido que esta compañía tiene buen ambiente de trabajo, ahora bien podría ingresar alguien que tenga experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo, pero no en líneas de transporte específicamente o sería limitativo?

Isabelino14
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Por favor si sois empleados actuales o ex-empleados, compartid información si es buen sitio para mandar mi CV y otros detalles de vuestra experiencia. Gracias

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Soy ingeniera industrial y acabo de emigrar a España. Escuche que esta compañía tiene un ambiente de trabajo agradable, con instalaciones modernas y un personal muy correcto. Me gustaría saber el horario y la duración de la jornada, además de los requisitos para ingresar.

Scarface
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Molesta a DGH:
La práctica mafiosa como método de relación laboral.

Jaime

Podrías escribir las cosas cuales no te han gustado?

Scarface
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Nada más entrar en la empresa, ya te vas dando cuenta de que lo que te explicaron antes de entrar, no es la realidad del puesto, ni el sueldo, etc...
Para postre a la hora de finalizar la relación laboral , te timan con el finiquito, hacen por sistema expedientes disciplinarios, sin mediar te envían al conciliación y allí con el abogado te pagan lo que les da la gana.
Bochornoso.... tienen una dinámica mafiosa y tercermundista.

Las virtudes del equipo de DGH son:
Realizan constantemente... Fraude, falsedad, moving, acoso, amenazas..

Roberto

Hay algunas cosas buenas en la empresa? Por qué no te gusta tanto ?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

DGH lleva más de 40 años diseñando, ejecutando y poniendo en marcha proyectos y servicios integrales en entornos industriales, con una amplia cobertura a nivel nacional e internacional. Iniciamos nuestra andadura en automoción, uno de los sectores más complejos y exigentes, para posteriormente ampliar nuestra actividad a sectores como alimentación, aeronáutica, construcción y nuevas tecnologías, entre otros. Hoy en día contamos con una plantilla de más de 250 profesionales con competencias y experiencia competitiva en ingeniería industrial (diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos e instalaciones), mantenimiento industrial integral y consultoría de procesos. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente la empresa está buscando a electromecánicos industriales, primer oficial para el mantenimiento industrial e ingeniero/ informático, cada uno de estos puestos, pide requisitos distintos debido a que cada uno se enfoca en distintas cosas, pero es indispensable que sepan acerca del área y que tengan experiencia o similar en algún otro puesto.

¿Qué medidas toma DGH para garantizar el equilibrio entre trabajo y vida personal cuando se trabaja los fines de semana?

¿Existen políticas de horarios flexibles en DGH que permitan a los padres adaptarse a las necesidades de sus hijos?

El descanso adecuado puede mejorar la salud mental y física de los empleados, así como propiciar un mayor rendimiento. ¿Cuánto tiempo de descanso se ofrece a los empleados de DGH y cuáles son las instrucciones a las que deben someterse?

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto OFICIAL 1ª - MANTENIMIENTO INDUSTRIAL en DGH? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Ser humano

Abajo respondo.

¿Qué noticias hay de DGH? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

DGH por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DGH por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DGH Preguntas frecuentes