DGH Valladolid

Opiniones DGH Valladolid

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-08-15 03:27:07 con un promedio de 4 estrellas
Enana

DGH, es una empresa dedicada a la realización de proyectos de ingenieria, mantenimientos y ademas ofrecen diversos servicios específicos según la necesidad de sus clientes. Están en la búsqueda de personal para trabajar en el área de mantenimiento. Tengo un amigo que es técnico en mantenimiento industrial y se encuentra sin empleo por ahora. Hemos sabido que esta compañía tiene buen ambiente de trabajo, ahora bien podría ingresar alguien que tenga experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo, pero no en líneas de transporte específicamente o sería limitativo?

Isabelino14

Por favor si sois empleados actuales o ex-empleados, compartid información si es buen sitio para mandar mi CV y otros detalles de vuestra experiencia. Gracias

Marta

Soy ingeniera industrial y acabo de emigrar a España. Escuche que esta compañía tiene un ambiente de trabajo agradable, con instalaciones modernas y un personal muy correcto. Me gustaría saber el horario y la duración de la jornada, además de los requisitos para ingresar.

Scarface

Molesta a DGH:
La práctica mafiosa como método de relación laboral.

Jaime
@Scarface 2019-03-06 19:28:08

Podrías escribir las cosas cuales no te han gustado?

ADM
DGH recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR MECÁNICO, ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL, OFICIAL 1ª - MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Ivan

DGH lleva más de 40 años diseñando, ejecutando y poniendo en marcha proyectos y servicios integrales en entornos industriales, con una amplia cobertura a nivel nacional e internacional. Iniciamos nuestra andadura en automoción, uno de los sectores más complejos y exigentes, para posteriormente ampliar nuestra actividad a sectores como alimentación, aeronáutica, construcción y nuevas tecnologías, entre otros. Hoy en día contamos con una plantilla de más de 250 profesionales con competencias y experiencia competitiva en ingeniería industrial (diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos e instalaciones), mantenimiento industrial integral y consultoría de procesos. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente la empresa está buscando a electromecánicos industriales, primer oficial para el mantenimiento industrial e ingeniero/ informático, cada uno de estos puestos, pide requisitos distintos debido a que cada uno se enfoca en distintas cosas, pero es indispensable que sepan acerca del área y que tengan experiencia o similar en algún otro puesto.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto OFICIAL 1ª - MANTENIMIENTO INDUSTRIAL en DGH? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué noticias hay de DGH? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Ofertas de trabajo DGH