DH Gestión Patrimonial

Calle Berna, 3, 1C, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
CIF: B11964681 Teléfono: +34 912 18 80 59
Administración

Opiniones DH Gestión Patrimonial

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DH Gestión Patrimonial?

¿Qué quieres saber sobre DH Gestión Patrimonial?

¿En qué sector opera la compañía?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Reformas integrales y gestión patrimonial

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Buenas tardes. ¿Dónde los interesados pueden encontrar vuestras ofertas de trabajo? Un saludo

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La jornada de trabajo en DH Gestión Patrimonial es diurna.
La cantidad de trabajo en DH Gestión Patrimonial requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
En DH Gestión Patrimonial obtendrás muchos beneficios al trabajar con ellos. Te hacen sentir parte de la empresa y te compensan por las horas de más trabajadas y los objetivos conseguidos. Horario de trabajo flexible y buenas vacaciones. Sin duda una gran oportunidad.

Nicolas

¿Qué significa en este caso el horario flexible? Puedo elegir mis propias horas de trabajo?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Siempre pensé y me propuse de trabajar en DH Gestión Patrimonial, actualmente me encargo de llevar a cabo el asesoramiento inmobiliario, tengo más de 2 años laborando en la Empresa, es buen ambiente, el equipo es unido y respetuoso para todo lo que se proyecta.

¿Cómo la inteligencia artificial ha mejorado los procesos de toma de decisiones en DH Gestión Patrimonial?

Priorizar las condiciones laborales apropiadas es esencial para el éxito sostenible de la empresa. ¿Se fomenta la retroalimentación de los empleados en DH Gestión Patrimonial sobre las condiciones laborales y se toman medidas en función de sus comentarios?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una DH Gestión Patrimonial en Madrid? Actualmente están reclutando para el puesto Experto inmobiliario con alta en Seguridad Social y sueldo fijo. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

DH Gestión Patrimonial Preguntas frecuentes