Calificación 4.3/5
Dirección: Complejo Almoraima, nave 11B, Calle Almuñecar, 18220 Albolote, Granada, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Dhp Comerpa

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Dhp Comerpa?

¿Qué quieres saber sobre Dhp Comerpa?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi mejor amiga trabaja ahí y esta muy agradecida ya que todo lo que sabe de ventas, administración, logística, manejo de caja y atención al público es gracias a sus jefes y compañeros que en todo momento la han ayudado y han buscado capacitarla de la mejor manera

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Dhp Comerpa
Distribución de productos de oficina y ofimática. Un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. Grandes compañeros y jefes de trabajo todo realmente positivo ( recomendable)

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Dhp Comerpa
Distribución de productos de oficina y ofimática. Mientras esté dispuesto a trabajar, trabajarán con usted. Me encanta trabajar para ellos, ellos han contribuido a la comunidad. Tienen muchos beneficios para los empleados, en mi caso trabaje como distribuidor.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Venta de productos de papelería u oficinas, me parece que es indispensable que cuenten con personal que conozca cómo reparar cada una de las máquinas que comercializan y además puedan darle el mantenimiento apropiado.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tiene horarios establecidos para sus empleados de 8:30 a 13:30 horas de la mañana, para continuar con labores desde las 16:00 hasta las 19:30 de la tarde. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso. Se le tiene clasificada como comercio. Necesita de personas proactivas que quieran y tengan muchas ganas de trabajar. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.
Ofrece sus oportunidades de empleo desde Granada. Es una muy buena oportunidad laboral para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Empresa encargada de la fabricación, distribución y venta de productos de oficina. He podido estar trabajando en esta empresa como operario de producción a lo largo de tres años

El trabajo es algo monótono pero se compensa gracias al excelente ambiente de trabajo y también al salario (muy por encima respecto a empresas de la competencia)

Sin duda ha sido una muy buena experiencia trabajar en esta empresa, he aprendido muchas cosas y he hecho grandes amigos

¿Dhp Comerpa les paga el salario completo durante la pandemia de coronavirus?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Dhp Comerpa .

Hay una nueva oferta de trabajo en Dhp Comerpa. Buscan un TECNICO PARA TRANSFORMACION DIGITAL. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Dhp Comerpa Preguntas frecuentes