Diagnostica Longwood

Zaragoza
Calificación 3.7/5

Opiniones Diagnostica Longwood

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Diagnostica Longwood ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Diagnostica Longwood?

Steve
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Son tremendamente desconfiados. Vigilan constantemente, como si no hubiese enormes cantidades de trabajo para hacer como para estar perdiendo el tiempo.

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Se trata de una compañía en la que los dueños ofrecen un puesto de trabajo, para personas que sean especialista y tengan amplio conocimiento en el área de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Recientemente, encontré que la empresa Diagnostica Longwood está dispuesta de una forma muy favorable en relación con el casco histórico de la ciudad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Vivas cerca o lejos de la sede, llegar es muy sencillo.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Encuentro Diagnostica Longwood una empresa sólida y de buen ambiente laboral. Me gustaría saber si es así, esto último, debido a que el estresante lugar del que provengo no era de este modo y pues me ha marcado profesionalmente, ya hasta el sueño lograban afectarme.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

La empresa Diagnostica Longwood está dedicada a la comercialización de productos para diagnóstico in vitro e investigación en laboratorios de inmunología, trasplante, genética, hematología, oncología y bancos de sangre. La empresa tiene buenas instalaciones y un grato entorno de trabajo, los empleados reciben altas compensaciones salariales y beneficios como formación continua de las competencia técnicas y transversales, teletrabajo, plan de salud, actividades de trabajo en equipo, conciliación vida laboral y personal, entre otros.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Longwood es una compañía dedicada ofrecer una amplia gama de productos y tecnologías para el diagnóstico e investigación en laboratorios de Inmunología, buscando por internet, he conseguido una oferta de trabajo en esta compañía en el departamento de atención sanitaria y hospitalaria. La persona escogida tendrá muchas oportunidades en un espacio laboral agradable, con personas contemporáneas a su área de estudio, con posibilidades de un futuro contrato por parte de la empresa si el candidato es apto y cumple con los requerimientos de dicha compañía, me parece una excelente oportunidad.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Diagnóstica Longwood es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en productos farmacéuticos.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Diagnostica Longwood. ¡Añade una opinión!

¿Sabéis que incentivos ofrece Diagnostica Longwood para Zaragoza?

¿Qué consejos pueden ser útiles cuando iniciáis en el sector de cuidado de la salud?

¿Diagnostica Longwood ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Diagnostica Longwood. Buscan un Delegado Comercial Junior.

Hay una nueva oferta de trabajo en Diagnostica Longwood. Buscan un Laboratorio.

Diagnostica Longwood Preguntas frecuentes