DIAL IMPEX SPAIN

Sant Quirze del Vallès
Servicios de TI

Opiniones DIAL IMPEX SPAIN

¿El salario medio en DIAL IMPEX SPAIN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DIAL IMPEX SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

cuidado , dejan facturas por pagar

ahora se llaman tambein european actoys S.L y no pagan,

Sixtito

Pero European Actoys S.L. es del sector inmobiliario ¿cómo hacen para facturar a nombre de Dial Impex Spain?

anonimo

no facturan con ese nombre , facturan con el suyo , pero el propietario es el mismo (eliminado por administrador) que en dial impex!

Sixtito

ah vale... cambiaron el nombre comercial? no me gusta lo que dices la verdad, debes tener algunas,pruebas de los que dices porque es una acusación fuerte

anonimo

si no te gusta te aguantas, las pruebas estan en el juzgado que han sido denunciados por nosotros y por el almacen !!

al igual no te gusta por ser de la empresa o el mismo European Actoys no??

Sixtito

Disculpa, si ya tienen denuncias en el juzgado es obvio que cuentas con las pruebas. Por otro lado, te aseguro que no soy parte ni de Dial Impex ni de European Actoys, pero soy curioso y me gusta sacar la verdad a la luz.

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

empresa que no paga a sus proveedores.!!!

Martín

¿De dónde saca esta información? ¿Ha trabajado con ellos? ¿Cómo sabemos que no está mintiendo?

anonimo

porque nos deben una pasta y encima han inflado los precions ( contrastado con los almacenes de cargas!!)

Martín

Ahora entiendo que como proveedor te deben dinero, lo que no me quedó claro es lo que quieres decir con que encima inflan los precios contrastándolos con los almacenes de carga ¿qué tiene que ver eso con la deuda que mantienen contigo?

anonimo

pues porque me ha pasado , y los he denunciado

Martín

O sea, los has denunciado ¿qué ha pasado con la denuncia? ¿es procedente?

¿Consideras que DIAL IMPEX SPAIN debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

DIAL IMPEX SPAIN Preguntas frecuentes