DIAL IMPEX SPAIN
Sant Quirze del Vallès CIF: B65786824 Teléfono: 93 768 60 04 - 93 721 44 64
Tipo de actividad: Portales web

Opiniones DIAL IMPEX SPAIN

¿Cuál es el costo de mantener un dominio de internet en DIAL IMPEX SPAIN?
¿En DIAL IMPEX SPAIN se trabaja en la oficina de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre DIAL IMPEX SPAIN?

cuidado , dejan facturas por pagar

ahora se llaman tambein european actoys S.L y no pagan,

Sixtito

Pero European Actoys S.L. es del sector inmobiliario ¿cómo hacen para facturar a nombre de Dial Impex Spain?

anonimo

no facturan con ese nombre , facturan con el suyo , pero el propietario es el mismo (eliminado por administrador) que en dial impex!

@anonimo

ah vale... cambiaron el nombre comercial? no me gusta lo que dices la verdad, debes tener algunas,pruebas de los que dices porque es una acusación fuerte

anonimo

si no te gusta te aguantas, las pruebas estan en el juzgado que han sido denunciados por nosotros y por el almacen !!

al igual no te gusta por ser de la empresa o el mismo European Actoys no??

@anonimo

Disculpa, si ya tienen denuncias en el juzgado es obvio que cuentas con las pruebas. Por otro lado, te aseguro que no soy parte ni de Dial Impex ni de European Actoys, pero soy curioso y me gusta sacar la verdad a la luz.

empresa que no paga a sus proveedores.!!!

Martín

¿De dónde saca esta información? ¿Ha trabajado con ellos? ¿Cómo sabemos que no está mintiendo?

anonimo

porque nos deben una pasta y encima han inflado los precions ( contrastado con los almacenes de cargas!!)

@anonimo

Ahora entiendo que como proveedor te deben dinero, lo que no me quedó claro es lo que quieres decir con que encima inflan los precios contrastándolos con los almacenes de carga ¿qué tiene que ver eso con la deuda que mantienen contigo?

anonimo

pues porque me ha pasado , y los he denunciado

@anonimo

O sea, los has denunciado ¿qué ha pasado con la denuncia? ¿es procedente?

¿Consideras que DIAL IMPEX SPAIN debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en DIAL IMPEX SPAIN. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en DIAL IMPEX SPAIN son
El número de días laborables a la semana en DIAL IMPEX SPAIN es
La jornada de trabajo en DIAL IMPEX SPAIN es
¿Dónde está ubicada la sede de DIAL IMPEX SPAIN?
La dirección actual de la empresa DIAL IMPEX SPAIN es CL TAGOMAGO, NUMERO 16.PG.IND. "CAN CANALS" (SANT QUIRZE DEL VALLES). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de DIAL IMPEX SPAIN.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 23/04/2012. Comprueba más información sobre DIAL IMPEX SPAIN.
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre DIAL IMPEX SPAIN.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: DIAL IMPEX SPAIN. Escribe una opinión y comprueba la información sobre DIAL IMPEX SPAIN.

¿Los usuarios conocen DIAL IMPEX SPAIN?